Tenerife. Clásicos.

Regularidad Clásica: nuevo año, nueva web y nuevos alicientes

Muchas novedades en la especialidad de regularidad clásica en la provincia de Tenerife · Nuevas pruebas, patrocinios e incentivos

Reciente todavía la brillante entrega de galardones de la temporada 2015, muchas son las novedades y la actividad en la especialidad de regularidad clásica en la provincia de Tenerife, aún cuando faltan algo más de dos meses para su inicio. A la nueva web del colectivo se suman atractivos alicientes en forma de nuevas pruebas, patrocinios e incentivos.

Destacar en el aspecto organizativo el estreno de la escudería Villa de Acentejo que se encargará de organizar en julio una nueva clásica que se denominará Clásica Comarca de Acentejo. Antes, la temporada comenzará con la Clásica de Tegueste en su habitual cita de abril, toda vez que la Clásica Norte, que venía inaugurando el calendario, pasará a celebrarse en junio.

Completan el calendario la cita de Gomera Racing en septiembre con el Histórico de la Gomera, la de Aguere Motor con su Classic Ciudad de La Laguna en octubre y para cerrar el año la Escudería Arico tiene prevista la Clásica de Arico para principios de diciembre. Como se puede apreciar un Campeonato compuesto por seis pruebas bien espaciadas temporalmente entre los meses de abril y diciembre.

En otro orden de cosas, ya se ha publicado en la renovada web de referencia para la modalidad www.regularidadclasica.com el Reglamento 2016 con algunas novedades, entre las que destaca el tope máximo de los derechos de inscripción (120 €) o la ampliación a dos años para los participantes en el Trofeo de Iniciación.

Entrando en el capítulo de la rumorología hay varias cosas que suenan con fuerza, y ya se sabe aquello de cuando el río suena. Se comenta la posible entrada de una Copa, respaldada por el concesionario de la marca, que conllevaría interesantes beneficios para los participantes de la misma.

También se habla de la entrada como patrocinador del Campeonato Provincial de una muy conocida entidad, directamente relacionada con el mundo del automóvil y los clásicos, y que aportaría no solo ayuda económica sino apoyo logístico y medios a todos los organizadores.

Como se ve muchas novedades y actividad en una especialidad que no cesa de buscar atractivos y facilidad para los participantes. En próximas fechas se prevén más e interesantes noticias del mundo clásico de las que daremos puntualmente cuenta a través de este renovado medio.

/Fuente: Comité Provincial de Clásicos de Tenerife

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: