El Campeonato Provincial de Clásicos de Tenerife celebró la entrega de trofeos

Más de una treintena de galardonados · Emotivo homenaje al principal valedor de la modalidad, Juan Farizo · En breve se anunciarán nuevas pruebas a disputarse en 2016

Fantástico punto y final a la temporada 2015 de clásicos de regularidad en la provincia de Tenerife con la celebración este pasado viernes de la entrega de trofeos, con más de una treintena de galardonados. Emotivo homenaje durante el acto a Juan Farizo, principal valedor de la modalidad en Canarias y a Mª del Cristo Pérez, consejera de deportes del Cabildo de Tenerife.

Convocados todos los galardonados en Asecu (Asociación Empresarial de las zonas de La Cuesta, Taco, Finca España y Los Majuelos), la asistencia de la prácticamente totalidad de ellos hizo lucir sobremanera un acto sencillo coordinado por los organizadores de cada una de las pruebas que conforman el campeonato.

De esta forma, las escuderías y clubes de Tenerife Historic Team, PJ Elvis Sport, Gomera Racing, Aguere Motor y Escudería Arico fueron las coordinadoras del momento más importante de todo el año para los diferentes deportistas que reúne la especialidad: el momento de recoger el premio a su labor.

Una vez más se contó con la presencia de Mª del Cristo Pérez, consejera de deportes del Excmo. Cabildo de Tenerife, quien destacó “el cariño y trato que recibe por parte de toda la familia del motor y de los clásicos en particular, pues tras un día especialmente duro es un auténtico placer estar aquí acompañándoles y ayudando a entregar los trofeos.

Les animo a seguir en el empeño, tanto a los participantes como a los organizadores, pues es una disciplina preciosa y que mantiene viva la esencia del automovilismo.”

Por su parte, Alejandro Conrado, gerente de Asecu, indicó su “predisposición a aprovechar las instalaciones de la asociación para eventos de estas características y el agradecimiento a todos por haberles escogido para celebrar este acto.”

Durante la tarde se hizo entrega de los premios a conductores y navegantes de las modalidades de Post-82, Iniciación, Sin Equipos, Biciclómetros, Clubes y de la general absoluta.

Uno de los momentos más emotivos fue sin lugar a dudas durante el reconocimiento a la labor que ejerce Juan Farizo, presidente del RACT, por su absoluta dedicación y entrega con el automovilismo clásico y deportivo; principal valedor de la continuidad de la modalidad y férreo participantes habitual. El comité del Campeonato Provincial de Clásicos de Tenerife y la totalidad de los organizadores le hicieron entrega de un detalle con la figura del Renault 8 Gordini con el que participa, incluido el número de la matrícula.

A partir de ahora se inicia una temporada 2016 que llega con más alicientes que nunca -si cabe-, donde se presentan nuevas pruebas e interesantes novedades que se desvelarán en breve, enfocadas a promover la participación.

/Fuente:Comité Provincial de Clásicos de Tenerife.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: