Canarias, Rallye Islas Canarias.

Balance positivo del los pilotos de GC Motorsport en el primer día de rallye

Nelson Climent, Néstor Santana y Pablo Sánchez han solventado el reto de la primera etapa con un inicio con incertidumbre para los neumáticos

(Comunicado de GC Motorsport. 12/3/2016)

Arranque de la jornada con incertidumbre sobre el comportamiento de los neumáticos, el microclima habitual se hacía presente durante las primeras pasadas de la mañana, reto que asumían y solventaban, pese a las dificultades, los pilotos de GC Motorsport, Nelson Climent, Néstor Santana y Pablo Sánchez.

Para ellos, el inicio de las primeras especiales no era fácil pero se defendieron junto a los 208 R2 solventando los problemas que surgían, Suarez/Brito realizaban un trompo en el TC de Moya sin consecuencias, pese a ello, completaban la primera sección con dos cronos excelentes remontando posiciones, lastima de la mala suerte que se apoderaba del pilotaje de la joven promesa, 2 pinchazos al final de la jornada, en el TC 7 oscurecían su gran rendimiento. Pese a todo volverán a la pelea en la jornada del sábado, en la posición 52 de la general absoluta y clasificados 25 en la categoría 2RM con un tiempo de 1.29.55.6.

Por parte de N. Climent/ A. Climent, terminaban el día en la posición 34 de la general absoluta su jornada empezaba muy rápida ofreciendo un excelente pilotaje durante la mañana y constancia por la tarde, al cierre de la jornada, lograban terminar con un tiempo de 1.15.7.0 en la décimo tercera plaza de la categoría 2RM.

En cuanto a  N. Santana/D. Rivero  igualmente padecían en el TC2  iniciando una admirable remontada posterior, terminaban el día en una excelente y trabajada 30 posición de la General con un tiempo de 1.14.58.8, siendo décimo primeros clasificados en 2RM.

Sin duda los tres pilotos junto a sus esmerados copilotos han sabido sacar lo mejor de sí y de los Peugeot 208 de GC Motorsport plantando cara a las dificultades que se encontraban, nuestra más sincera enhorabuena para todos ellos esperando la misma progresión para la próxima jornada.

Igualmente y por otra parte, destacar la actuación de Alejandro Martin/ Pablo Median (Dorsal 94) luchando dentro del trofeo Michelín con su Volkswagen Lupo, asistido igualmente por GC Motorsport y que siguen en la pelea a 1.49.26.0 en la posición 11 de su categoría.

El sábado, finalizando la cita, esperamos que todos, consigan mejorar sus posiciones y completen un rally lo mas satisfactoriamente posible.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: