Tierra Canarias.

ADEA arranca las pruebas en tierra en La Palma

Cinco slaloms y un rallye · El Club Adea se encuentra inmerso en lograr poco a poco el presupuesto para ir sacando adelante todas las pruebas esta nueva temporada

El Club Adea que preside Fafi Plasencia y todo su equipo de trabajo, ya se encuentran con la mentalidad puesta en sacar adelante la temporada 2016 en lo que se refiere al apartado de tierra en La Palma.

Club Adea se encuentra inmerso en lograr poco a poco el presupuesto para ir sacando adelante todas las pruebas esta nueva temporada.

También se está trabajando en sacar nuevamente con éxito el apartado de promoción, el cual es muy probable que tenga un nuevo nombre, debido a un nuevo colaborador, el cual se dará a conocer próximamente.

Lo que se pretende con esto es que siga viva la cuna del automovilismo palmero, de la cual en los últimos años han salido fantásticos pilotos.

Pendiente de la aprobación de la asamblea, se prevé que la temporada de comienzo en el mes de marzo y finalice en el mes de Noviembre.

Habrá cinco Slalom, cuatro en el Circuito de Los Llanos del Calvario y uno fuera de este, aún por definir el lugar.

El Rallye de Tierra Isla Verde podría sufrir algunos cambios, tanto en fecha como ubicación y se irá informando durante los próximos meses.

A continuación las posibles fechas de las pruebas de tierra en La Palma.

  • I Slalom Adea – 26/03/2016. (Circuito).
  • Rally de Tierra Isla Verde – 30/04/2016. Autonómico.
  • II Slalom Adea – 28/05/2016. Autonómico (Circuito).
  • III Slalom Adea – 10/09/2016. (Fuera circuito).
  • IV Slalom Adea – 8/10/2016. (Circuito).
  • V Slalom Adea – 26/11/2016. (Circuito).

Fafi Plasencia: “Para el Club Adea será un honor poder contar nuevamente con los patrocinadores y colaboradores de confianza de estos últimos años y esperamos con los brazos bien abiertos a los que quieran apoyarnos a partir de ahora en los nuevos proyectos e ilusiones que tenemos.

Se ha creado un buen ambiente dentro de las carreras de tierra y eso es fantástico para el automovilismo palmero y queremos seguir en esa línea.

Para esta nueva temporada nuestro propósito es intentar hacerlo mejor que el pasado año y para ello estamos trabajando con muchas ganas e ilusión.

Francisco J. Plasencia León
PRESIDENTE DEL CLUB ADEA

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *