GP3 Series - Campos Racing

Campos Racing y Pulcini terminan la pretemporada entre los favoritos

El italiano ha concluido la pretemporada en Barcelona entre los pilotos más en forma de GP3 Series. Laaksonen y Menchaca se situaron igualmente entre los diez más rápidos esta semana

Comunicado de Campos Racing. 18 abril 2018


La pretemporada de GP3 Series ha llegado a su final este miércoles en el Circuito de Barcelona-Cataluña con los pilotos de Campos Racing consolidándose como serias opciones a las victorias y podios en una categoría que se iniciará en este mismo trazado con ocasión del Gran Premio de España de Fórmula 1.

Los tres pilotos del equipo de Alzira completaron 448 vueltas en total al Circuit durante estas dos jornadas. Leonardo Pulcini fue el más rápido ayer martes al conseguir en la sesión vespertina un mejor tiempo de 1m32.785s, logrado con el compuesto medio con el que todos los pilotos estuvieron probando esta semana. El mejor tiempo de Simo Laaksonen fue un 1m33.749s mientras Diego Menchaca detuvo el cronómetro en un 1m34.603s.

Hoy, en el segundo día de entrenamientos, Pulcini ha rebajado en la sesión matinal su registro de ayer con un 1m32.073s, siete décimas menos, que le ha situado entre los cinco mejores del día. Reseñable el hecho de que tanto el mexicano Menchaca como el finlandés Laaksonen han sido séptimo y noveno en la tabla de tiempos por la tarde.

Todo está listo ya para que la temporada arranque el próximo 12 y 13 de mayo.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: