GP3 Series Sakhir International Circuit

Campos Racing se fijan los puntos como como objetivo en Baréin

Los pilotos de la escudería española optan a los puntos en la última cita del año

Penúltima prueba de la temporada de GP3 Series que tendrá lugar el fin de semana que viene en el Sakhir International Circuit. Palou, Tereschenko y Ashkanani quieren terminar en los puntos este fin de semana.

Campos Racing y sus tres pilotos en GP3 Series, el español Alex Palou, el ruso Konstantin Tereschenko y el kuwaití Zaid Ashkanani afrontan la última cita de la temporada en el Sakhir International Circuit. Palou logró su mejor resultado de la temporada en Sochi al terminar cuarto. Además, para el español supuso sumar puntos tres fines de semana consecutivos.

Tereschenko hizo su primera aparición con Campos Racing en GP3 en su prueba local disputada en Sochi y el subcampeón de la Euroformula Open tendrá una nueva oportunidad de seguir ganando experiencia en la categoría. Tereschenko, como el kuwaití Ashkanani, marcha a Baréin con el objetico de sumar tantos puntos para el campeonato como sea posible.

Esta vez, los libres y la clasificación serán el jueves. La primera carrera se celebrará el viernes a las 13.20 y la segunda el sábado a las nueve.

/Fuente: Campos Racing

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: