Competición on-line.

Campos Racing también se adentra en el automovilismo virtual

Campos Racing lanza Campos e.Racing en eSports • Escudería virtual para participar en Liga Nacional de Escuderías, MundoGT Oval, MundoGT Open Wheel, MundoGT V8 y 2K World Cup Skip Barber

La escudería de Adrián Campos, se adentra en las carreras online, creando su escudería virtual Campos e.Racing. La escudería de Alzira apuesta por la vanguardia tecnológica y entra de lleno en la especialidad participando en la Liga Nacional de Escuderías, MundoGT Oval, MundoGT Open Wheel, MundoGT V8 y 2K World Cup Skip Barber.

Este será el calendario en el que los vehículos que llevan los colores de Campos Racing participarán en este primer semestre del año en el simulador iRacing.

Adrián Campos sigue los pasos de Teo Martín, que también cuenta con pilotos en las competiciones en línea. Las competiciones de Simracing han experimentado un gran auge en los últimos años y es por ello que Campos Racing ha decidido incluir también su propio equipo en este formato de competiciones incrementando así una oferta que abarca desde FIA Formula 2, la antesala de Fórmula 1, a FIA Formula E, el campeonato totalmente eléctrico.

Borja Zazo y David Núñez, directores del equipo Campos e.Racing, han comentado: “Estamos muy ilusionados con este nuevo proyecto. Campos Racing es una escudería referente por sus resultados y también por su promoción de todas las categorías del automovilismo. Sólo tenemos palabras de agradecimiento hacia ellos por haber valorado nuestra labor en Gesico Simulación Racing y daremos el máximo para que Campos e.Racing consiga hacerse un hueco en el panorama nacional e internacional del Simracing.”iracing

Adrián Campos, presidente de Campos Racing ha aportado: “La introducción en el mundo de la competición electrónica era una prioridad para Campos Racing y, con este acuerdo, damos una muestra de nuestra ilusión por actualizarnos en una industria que viene pisando fuerte. Estamos muy orgullosos de poder incorporar a esta plantilla de pilotos sabedores de su compromiso con el proyecto Campos e.Racing. A partir de ahora, Campos Racing podrá propagar sus valores en el Simracing y, por supuesto, estamos convencidos que daremos mucho que hablar y nuestro esfuerzo y constancia nos llevará a lograr los objetivos deseados.”

El pionero de estas competiciones en línea en España fue Renault, en el año 2013, poniendo en marcha bajo la idea y diseño y organización de Com&Com haciendo un paralelo de la Copa Monomarca circuito a circuito.

Hoy multitud de pilotos de renombre los puedes encontrar en estas competiciones.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: