F2 - Campos Racing

Campos Racing retoma la temporada de F2 en Spa-Francorchamps

Boschung y Visoiu competirán este próximo fin de semana en Bélgica en la que será la octava cita del presente año

Comunicado de Campos Racing – 23 agosto 2017.


Tras un mes de parón como consecuencia de las vacaciones veraniegas regresa la actividad del FIA Formula 2 con una de las carreras más emblemáticas de la temporada: Spa-Francorchamps. El mítico circuito belga, situado en el corazón de las Ardenas belgas, será el escenario de la octava prueba del año en el que el suizo Ralph Boschung y el rumano Robert Visoiu, con los dos Dallara GP2/11 de Campos Racing, quieren volver a la senda de los puntos.

Boschung cuenta con once puntos en su casillero en estos momentos tras haber puntuado en Bakú y Red Bull Ring mientras Visoiu se ha quedado a las puertas de las diez primeras plazas en tres ocasiones desde que se integró en el equipo Campos Racing en Mónaco.

Spa-Francorchamps es un circuito en el que el equipo de Alzira terminó en segunda posición en 2015 en este mismo campeonato. El trazado belga es uno de los más exigentes del año con sus siete kilómetros de longitud con innumerables subidas y bajadas destacando Eau Rouge. Las largas rectas y la carga aerodinámica que exigen algunas de sus curvas suponen un duro examen para encontrar el set-up apropiado. Además, lo cambiante de las condiciones meteorológicas hace incluso más difícil acertar con la estrategia de carrera.

Los entrenamientos libres y la clasificación se celebrarán el viernes a las 11.55 y 16.20 respectivamente. Mientras, el sábado la carrera está programada a las 16.00 y la dominical a las 10.15, siempre en horario español.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: