GP3 - Campos Racing

Campos Racing quiere continuar la buena racha en Jerez

Las últimas carreras de GP3 Series están deparando buenos resultados para Falchero, Hyman y Siebert pues se encuentran luchando regularmente por el podio

Comunicado de Campos Racing – 4 septiembre 2017.


Campos Racing disputará este fin de semana la que será la séptima cita de la temporada de GP3 Series, siendo también la segunda que tendrá lugar en la Península Ibérica tras la inaugural del Circuit de Barcelona-Catalunya. El Circuito de Jerez acogerá por primera vez una cita valedera para el Campeonato tras haber sido escenario habitual de los tests invernales de la categoría.

El francés Julien Falchero, el argentino Marcos Siebert y el sudafricano Raoul Hyman están acabando la temporada siendo de los pilotos más fuertes. Así lo demuestra la cuarta posición de Siebert en la única carrera que se celebró el mes pasado en Monza mientras Falchero ha puntuado en las tres últimas carreras celebradas. Precisamente fue en Spa-Francorchamps donde Falchero consiguió una quinta plaza que es su mejor resultado en la categoría hasta la fecha. En el caso de Hyman, el sudafricano ya ganó una de las carreras en Red Bull Ring y habrá que contarle también entre el ramillete de favoritos.

El nuevo asfalto de Jerez cambiará un tanto las características habituales del mismo. Y es que acostumbraba a ser uno de los más abrasivos a nivel internacional.

Las dos carreras del fin de semana se celebrarán el sábado y domingo ambas a las 11.05 ambas y previstas a 23 vueltas la primera y a 17 la segunda.


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: