GP3 Series

Campos Racing añade al joven piloto francés Julien Falchero a su plantel de GP3

Falchero debutará en este campeonato preparatorio para la Fórmula 1 con Campos Racing tras unos exitosos test invernales

Campos Racing acaba de anunciar que el francés Julien Falchero será uno de sus pilotos en la temporada 2017 de GP3 Series. Falchero, de 19 años de edad y nacido en Valence, disfrutará de su primera temporada en este campeonato y llega a GP3 Series buscando éxitos tras disputar dos años de campeonatos de Fórmula Renault como la Eurocup 2.0, Alps o NEC. Falchero tuvo su primera toma de contacto con GP3 Series durante los test colectivos del certamen celebrados en Abu Dhabi en las últimas semanas de 2016 mostrando rápidos progresos.

Falchero explicó que: “Un nuevo desafío en GP3 Series en 2017 con Campos Racing es una oportunidad extraordinaria. Los test en Abu Dhabi y la integración dentro del equipo en Valencia es todo un premio. Me voy a preparar de la mejor forma posible para esta temporada y tener como entrenador a un gran ex piloto francés de Fórmula 1, Jean Pierre Jarier, que estuvo de acuerdo de trabajar conmigo para ponerme en la parte delantera de la parrilla.”

Por otro lado, Adrián Campos añadía, “estoy feliz de tener un piloto como Julien en el equipo. Hemos trabajado muy bien con él en Abu Dhabi, sorprendiéndolos a todo el equipo con su madurez y estoy seguro de que juntos vamos a hacer un gran trabajo”.

/Fuente: Prensa Campos Racing

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: