Challenge Ferrari

La Ferrari Challenge se incorpora al calendario 2018 del “Circuit”

Tras 20 años de ausencia en Cataluña regresa los días 15 y 16 de septiembre de la próxima temporada 2.018

El Circuito de Barcelona-Cataluña contará con una gran novedad en el calendario 2018. La próxima temporada deportiva acogerá la Ferrari Challenge, uno de los campeonatos de GTs más prestigiosos y de más alto nivel en el mundo de la competición automovilística que cumplirá 25 años de historia, un hito que lo avala. Este gran espectáculo tendrá lugar los días 15 y 16 de septiembre.

La Ferrari Challenge está dividida en tres series continentales: Europa, Norteamérica y Asia-Pacífico, siendo esta última la más reciente, incorporada en el año 2011. Precisamente la gira europea, que empezó a disputarse en 1993, ya es conocedora del trazado catalán, y el próximo año volverá a pisarlo tras 20 años sin hacerlo. La cita en el Circuito de Barcelona-Cataluña será la última de un total de seis carreras, y cerrará la temporada antes de la Final Mundial, en la que se reúnen los mejores de las tres series.

Los espectadores podrán disfrutar de algunas de las unidades más atractivas y veloces de la marca italiana, como el Ferrari 488 Challenge o el 458 Challenge EVO. Los participantes, que se repartirán en tres categorías distintas (Trofeo Pirelli, Trofeo Pirelli Amateur y Copa Shell), brindarán carreras repletas de adelantamientos, emoción y diversión teñidas de color rojo Ferrari, todo un evento digno de ser presenciado en el Circuito de Barcelona-Cataluña.

/Fuente: Prensa Circuito de Cataluña.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *