De los Milagros ante una ilusionante temporada 2017

José Manuel de los Milagros participará esta temporada en Campeonato de España de Resistencia con un SEAT León Cup Racer TCR compartido con Jaime Carbó y preparado por RCA Racing

El piloto madrileño compartirá equipo con Jaime Carbó un SEAT León preparado por RCA Racing. La primera carrera, de dos horas de duración, se celebrará este fin de semana en Valencia. Además, disputará las 24 horas de Barcelona y los 500 kilómetros de Alcañiz.

José Manuel De los Milagros disputará este año, una vez más, el Campeonato de España de Resistencia, un certamen en el que es uno de los pilotos más reputados y con mayor experiencia. Al mismo tiempo, es también uno  de los pilotos con más éxitos en cuantas categorías ha participado. Para 2017, De los Milagros estará encuadrado en D1, la categoría principal y más disputada del campeonato, participando junto a Jaime Carbó al volante de un SEAT León Cup Racer en especificaciones TCR de RCA Racing. Ya el año pasado, De los Milagros cumplió con altísima nota en sus esporádicas participaciones con RCA Racing tanto en el Campeonato de España de Resistencia como en los 500 kilómetros de Alcañiz, subiendo al podio en dos de las tres carreras que corrió.

“Sin lugar a dudas no puedo sino estar muy ilusionado por el gran año que nos aguarda. Disputar las cinco pruebas del CER en Valencia, Motorland, Jarama, Barcelona y Navarra con un piloto como Jaime y respaldados en la parte técnica por RCA Racing es, sin lugar a dudas, una excelente oportunidad que se me brinda y resultado de mi buen hacer en años anteriores. Además, también disputaremos las 24 horas de Barcelona y los 500 kilómetros de Alcañiz, conformando por tanto un programa de carreras variado y de primer nivel”, explicada De los Milagros y añadía: “el año pasado ya tuve ocasión de ver lo bien que trabaja RCA Racing y con un piloto como Jaime creo que tenemos grandes posibilidades de completar un gran año. Hemos realizado varios test y hemos conseguido un set-up competitivo. A título personal, me he preparado como nunca a nivel físico y técnico para dar lo mejor como piloto. Estoy deseando comenzar y hacer un buen papel ya este domingo en Valencia”.

La carrera de 120 minutos más una vuelta comenzará a las 15.00 en la jornada dominical.

/Fuente: CTR Press. Foto  Juan Carlos Garín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *