Campeonato de España de Resistencia - SEAT

Font y Vinyes, Campeones de España de Resistencia con SEAT

Victoria del equipo Baporo Motorsport, con Joan Vinyes y Jaime Font, en la División 1 en la última cita del CER en Navarra

Comunicado de SEAT. 16 octubre 2017


El Campeonato de España de Resistencia (CER) ha llegado a su final en el Circuito de Navarra este fin de semana. Allí se han celebrado dos carreras, en las que han participado un total de doce SEAT León.

El Campeonato de España de Resistencia (CER) ha disputado su quinta y última cita de la temporada 2017 en el Circuito de Los Arcos, en Navarra. Allí se han celebrado dos carreras, una al sprint de una duración de cuarenta y ocho minutos más una vuelta; y otra de resistencia, que ha hecho que los pilotos participantes tengan que sacar lo mejor de sus respectivos coches durante dos horas.

En la primera carrera se alzó con el triunfo el equipo Drivex School, con Miguel Ángel de Castro y Antonio Escámez a los mandos de un Mercedes SLS AMG GT3, seguido del Vortex de Phillipe Gruau y Lionel Amrouche a solo siete segundos. El podio de la clasificación general lo completaron Joan Vinyes y Jaime Font, al volante de un SEAT León Cup Racer, con el que lograron la victoria en la División 1.

En la segunda carrera, después de 67 vueltas, repitieron triunfo Miguel Ángel de Castro y Antonio Escámez, aunque esta vez estuvieron seguidos por el Porsche 991 de Baporo Motorsport, pilotado por Daniel Díaz-Varela y Eduardo Costabal. El podio lo completó el equipo de Gruau y Amrouche con el Vortex. La victoria en D1, y cuarto puesto en la general, fue para el equipo formado por Gianluigi Vicinanza y Álex Cosin, a los mandos de un SEAT León Cup Racer.

Con estos resultados, Joan Vinyes y Jaime Font, que han pilotado esta temporada el SEAT León Cup Racer del equipo Baporo Motorsport, se proclaman Campeones de la Clase 1 del Campeonato de España de Resistencia.

Carrera 1
1. Antonio Escámez/Miguel Ángel de Castro (Mercedes SLS AMG GT3) 28 vueltas
2. Philippe Gruau/Lionel Amrouche (Vortex) +7.215
3. Joan Vinyes/Jaime Font (SEAT León) +1:18.375
4. Guillermo Aso (SEAT León) +1:24.664
5. Rubén Martínez/Raúl Martínez (SEAT León) +1:43.221

Carrera 2
1. Antonio Escámez/Miguel Ángel de Castro (Mercedes SLS AMG GT3) 67 vueltas
2. Daniel Díaz-Varela/Eduardo Costabal (Porsche 991 Cup) +1 vuelta
3. Philippe Gruau/Lionel Amrouche (Vortex) +1 vuelta
4. Gianluigi Vicinanza/Álex Cosin (SEAT León) +2 vueltas
5. Max Llobet/José Luis García (SEAT León) +2 vueltas


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *