CERA - Rallye Ferrol

Cambios en los horarios del Rallye de Ferrol

Los tramos cronometrados se celebrarán en una única jornada el sábado • Se mantienen las verificaciones y shakedown el viernes

El Rallye del Ferrol se disputará por entero en la jornada del sábado, en lugar de como venia celebrándose en las últimas ediciones, con dos etapas entre la tarde del viernes y la mañana del sábado. Queda para el viernes el tramo cronometrado de ensayo, (Shakedown) y por supuesto las verificaciones técnicas y deportivas.

El cambio ha sido obligado por exigencias de la DGT por el cierre de carreteras. El primero de los participantes tomará la salida desde FIMO a las 8 de la mañana, siend o la entrega de premios a las 21:30 horas en la Avenida de Esteiro. El Shakedown se celebrará entre las 12:00 y las 14:00 horas en la zona de Esmelle, un tramo recuperado después de varios años.

A las 8 de la tarde tendrá lugar en la Avenida de Esteiro la ceremonia de salida y presentación de los equipos participantes, 

El Rallye de Ferrol fue el segundo mejor rallye la temporada pasada según las puntuaciones concedidas por la Federación Española. Este año, desde la organización se busca trabajar para lograr mejorar aspectos de la celebración que permitan que el Rallye de Ferrol llegue a ser el mejor valorado de todo el Campeonato.

► Más información de este evento en nuestro CALENDARIO

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: