Resistencia

Calendario y novedades Supercars Endurance 2.022

Después de la unión entre los coches GT4 y TCR en la pasada temporada en el Campeonato de Supercars Endurance 2022, se repetirá la fórmula con algunas novedades

Esta temporada 2.022 se repetirá la fórmula de unir los coches de GT4 con los TCR en pista en el Supercars Endurance, después del éxito que ha sido en 2.021 y el certamen seguirá con ambas categorías conjuntas en las 4 reuniones de la presente temporada.

Las novedades de 2022.

El Supercars Endurance 2.022 se disputará en 4 rondas, 2 fines de semana de carreras en España y 2 fines de semana de carreras en Portugal.

Los Supercars comenzarán su andadura en el Jarama los días 4 y 5 de junio para dirigirse a Portimão a finales de julio (30 y 31). Tras el parón veraniego, los Supercars Endurance retomarán su actividad en Barcelona junto con las 24H Series by Craventic y para el final de temporada, el Campeonato Ibérico viajará a Estoril del 18 al 20 de noviembre.

Para 2022, la organización decidió hacer un campo de juego neutral y proporcionar un ritmo más parecido entre todos los participantes, por lo que todos los coches, incluidos los TCR, utilizarán los neumáticos Endurance. Esta medida proporcionará a todos una carrera más reñida y un mayor espectáculo.

La noticia más importante para 2022 es que la Federación Portuguesa designó a nuestros Supercars Endurance «el Campeonato Portugués», lo que significa que el Campeonato está dando el mayor honor en el automovilismo portugués, el título de campeón portugués.

Para otorgar el «título portugués», sólo contarán las carreras portuguesas. Esta asociación con la Federación Portuguesa ofrece a todos los equipos de Supercars Endurance la posibilidad de correr en el circuito histórico de Vila Real, como una prueba extra a las cuatro ya programadas. Esta carrera será una carrera de apoyo del WTCR, que tendrá lugar del 1 al 3 de julio.

Para los que no conozcan Vila Real, este circuito con 70 años de antigüedad, cuenta con 100.000 espectadores apasionados y está considerado como una de las mejores carreras de Street Circuit del mundo y una experiencia inolvidable.

Calendario de Supercars Endurance 2022:

– 04/05 Junio – Jarama ( Provisional)
– 01/03 Julio – Vila Real ( Ronda Extra)
– 30/31 Julio – Algarve 
– 10 / 11 Septiembre – 24H Barcelona 
– 18 / 20 Noviembre – Estoril 

calendario 22 supercars endurance

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: