► C. Valenciana: Suspendido el 42 Rallye Costablanca-Valle del Juguete

Teletipo: 29/8/2016 – 18:06:24

El Automóvil Club de Alicante, ACA, ha aplazado el 42 Rallye Costablanca-Valle del Juguete” hasta la próxima temporada.

Según la nota oficial: “Diferentes motivos obligan al Comité Organizador a tener que aplazar el Rallye más longevo de la Comunidad Valenciana. Los principales patrocinadores, los Ayuntamientos de Ibi y de Castalla, continuarán con su apoyo a la prueba deportiva organizada por el Automóvil Club Alicante.

El Automóvil Club de Alicante, ha tenido que tomar la determinación, por diferentes y justificados argumentos, de tener que aplazar la próxima edición del Rallye Costa Blanca, la que debería ser la 42 edición Trofeo Valle del Juguete”, para la temporada 2017.

La prueba puntuable para el Campeonato de Rallyes y Regularidad de la Comunidad Valenciana prevista para los días 21 y 22 de octubre no podrá realizarse en esta actual temporada y por tanto la prueba se aplaza hasta la próxima temporada 2017.

Los principales patrocinadores de la prueba, los Ayuntamientos de Ibi y Castalla, así como el resto de colaboradores del evento deportivo, seguirán manteniendo su apoyo a la prueba del campeonato autonómico de rallyes en la provincia de Alicante.

La intención del Automóvil Club de Alicante es que la prueba se realice en el primer semestre del año 2017, volviendo a sus fechas iniciales donde siempre se ha celebrado y que, por cuestiones ajenas a la competición, cambió de fechas en esta temporada.

El ACA quiere agradecer sinceramente tanto a la Federación de Automovilismo de la Comunidad Valenciana (FACV), como a los responsables de los Ayuntamientos de Ibi y Castalla su comprensión, facilidades y ayudas para continuar el año que viene con el “42 Rallye Costablanca” en un aniversario muy especial para el club alicantino.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: