International GT Open

Buenas sensaciones para el BMW Team Teo Martín en las Winter Series

Los pilotos: Jesse Krohn, Rodolfo González, Marzio Basso y Víctor Bouveng han tenido su primer contacto con la pista y el BMW M6

Comunicado de Teo Martin MS.- 18/2/2017.

Los primeros test de Winter Series del International GT Open en 2017 se han celebrado este viernes y sábado en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Tras un primer contacto con la pista y el coche a lo largo de las cuatro sesiones del viernes, Jesse Krohn, Rodolfo González, Marzio Basso y Víctor Bouveng han tenido una buena base para dar el máximo a lo largo de la jornada del sábado con diferentes programas que le han servido al equipo para trabajar en la fiabilidad del coche, la cual ha sido perfecta en el día de hoy.

La pareja formada por Basso y Bouveng ha finalizado con el quinto mejor tiempo global justo por delante de González y Krohn, que han sido los sextos más rápidos de dos jornadas donde los cuatro han trabajado duro con sus ingenieros y mecánicos para llevar al límite los dos BMW M6 GT3 del equipo.

Ahora las vistas están puestas en los segundos test de las Winter Series, que se celebrarán en Paul Ricard los días 3 y 4 de marzo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *