FADA, Autocross

Buena actuación de los pilotos aragoneses en Turismos en el Autocross de Lleida

Alfonso Fontán en la IIA, nuevo campeón regional y Javier Martínez en la II se hacen con la segunda plaza absoluta en sus finales

Comunicado Federación Aragonesa de Automovilismo: 22 de octubre de 2016.

Los pilotos aragoneses lograron buenos resultados en las divisiones abiertas a Turismos en el Autocross de Lleida, penúltima prueba del Campeonato de Aragón celebrada este sábado en una jornada negativa para el equipo RR Boxes. único con representación aragonesa en la carrera de Resistencia y que no pudo tomar parte en la misma por avería del vehículo durante la prueba de la mañana. Tampoco a los de Car Cross la jornada les fue positiva.

Alfonso Fontán se asegura el título en IIA

En la División IIA Alfonso Fontán (Citroën Saxo) estuvo pugnando siempre por las primeras plazas a lo largo de una final en la que fue líder en el arranque de la misma si bien antes de completar el primer giro. Esa plaza la mantuvo hasta la quinta vuelta, en la que pasó a ser tercero, si bien en el último giro Fontán recuperó la segunda posición, siendo el mejor aragonés.

Tras la carrera disputada en tierras catalanas y a falta de la última cita del año en noviembre en el circuito de Aguaviva Alfonso Fontán se ha asegurado el título regional

Suerte dispar en la División II

Los aragoneses tuvieron suerte distinta a lo largo de final de la División II, en la que se tuvieron que despedir antes de tiempo dos de los participantes en ambos casos por avería mecánica, Antonio Martínez (Opel Kadett) y David Rodellar (Volkswagen Golf), completando este último sólo la mitad de la carrera.

De entre los dos “supervivientes” el mejor fue Javier Martínez (Opel Corsa) que finalizó segundo de la clasificación scratch de la final, situándose justo por delante del otro aragonés, José María Escuder (Opel Tigra), que cruzó la línea de meta en tercera posición.

El Campeonato queda mucho más igualado tras la carrera en Lleida entre los dos primeros clasificados. José María Escuder y Javier Martínez

Car Cross

La final en Car Cross comenzaba mal para los aragoneses teniendo en cuenta que uno de ellos, Juan Luis Altaba (Semog), se quedaba fuera de la misma al ser décimo sexto en la suma de puntos de las Clasificatorias, que dan acceso a la final a quince pilotos.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: