XVI Trofeo de Velocidad MotorLand Aragón.

Bruno Scherer fue el vencedor en el XVI Trofeo de Velocidad MotorLand Aragón

El regional de Velocidad se cerró en MotorLand Aragón · Victoria para el piloto local, David Sánchez (Seat León SC), entre los participantes en el Campeonato de Aragón, logrando la segunda plaza absoluta, sólo superado por el francés Bruno Scherer (Porsche 997)

A pesar de la escasa presencia de participantes y el claro dominio de Bruno Scherer, las dos carreras de la jornada resultaron atractivas en la lucha por otras plazas, en la primera con dos grupos y en la segunda con los tres perseguidores del líder, siendo protagonista en ambas el zaragozano Joaquín Rodrigo (Renault Clío IV Cup), de nuevo campeón de Aragón.

En la primera de las carreras, tal y como se esperaba, Scherer se escapó desde los primeros compases manteniendo la lucha por detrás cuatro pilotos divididos en dos grupos. En la pugna por completar el podio, Sánchez tuvo que contener a Faust Salom (Renault Clío III) a lo largo de las diez vueltas que completaron la manga, en la que se mantuvieron las plazas con el alcañizano segundo y Salom tercero. Por detrás Rodrigo superó a Arturo Espuny (Renault Clío III), superándole en casi dos segundos. Entre los Clásicos se contó con la presencia de Rafael Hernández (Renault 5 GT Turbo) que a pesar de sufrir problemas mecánicos pudo completar la carrera, si bien con una avería que le impidió participar en la segunda de las carreras.

La manga final tuvo de nuevo como claro dominador a Scherer que desde el momento en el que se apagó el semáforo, logró escaparse de sus rivales. Por detrás la lucha estuvo más interesante con tres pilotos prácticamente en un grupo, con Sánchez por delante y con intercambio de posiciones entre Espuny y Rodrigo, que pugnaban por la tercera plaza final hasta el mismo instante de la bandera a cuadros.

El resultado absoluto de la prueba dejó a Scherer como vencedor de la prueba disputada en el trazado alcañizano, acompañándole en las plazas de honor los dos únicos pilotos aragoneses, David Sánchez, que aseguró el subcampeonato y Joaquín Rodrigo que por este orden lograban la segunda y tercera posición.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: