Clásicos - Trofeo 325

Bozzoni-Palmero arrancan en el podio de Calafat

Ambos tuvieron un estreno dulce en la primera cita del Trofeo 325 Emotions que disputan con un BMW de VSR Motorsport • El italiano y el vallisoletano lograron el primer podio de la temporada

Comunicado de CTR Press. 3 mayo 2018.


Stefano Bozzoni y Luis Palmero compartirán una temporada más las labores de pilotaje como ya hiciesen en 2017. Bozzoni, el vigente campeón de la categoría D2 del Campeonato de España de Resistencia, y Palmero, ganador del Volante Auto hebdo Sport, disputarán este año el Trofeo 325 Emotions reservado a los bien conocidos modelos de BMW.

La temporada arrancó este fin de semana en el circuito tarraconense de Calafat estando posteriormente previstas visitas a Motorland Aragón (19-20 de mayo), Jarama (13-14 de octubre) y Barcelona (10-11 de noviembre).

Pese a que comenzaron la temporada casi contrarreloj, y es que en un principio no tenían previsto su asistencia a Calafat, el buen hacer tanto de los pilotos como de los responsables de VSR Motorsport hizo que al final las conclusiones del fin de semana fuesen extremadamente positivas. En los entrenamientos la mecánica del BMW 325 de Bozzoni y Palmero experimentó algunos problemas de juventud pero gracias al esfuerzo de los mecánicos de VSR la montura estaba ya en condiciones de presentar batalla en las carreras que, por otra parte, iban a estar marcadas por la lluvia que en ocasiones fue torrencial y que todavía complicó más la labor de los pilotos.

En la primera, en la que era el italiano Bozzoni quien tomaba parte, éste pasaba por la línea de meta quinto entre los BMW 325 con un pilotaje y unos adelantamientos espectaculares. En la segunda llegaba el turno de Palmero que se revelaba como otro de los pilotos más entonados sobre los ágiles vehículos bávaros. El piloto de Arroyo de la Encomienda concluía segundo aunque lo mejor estaba por llegar en la tercera y última en la que tanto Bozzoni como Palmero iban a salir a pista pues esta estaba programada a 21 vueltas en lugar de las 10 de las dos previas. Bozzoni fue el responsable de completar la primera mitad de carrera realizando una de sus mejores actuaciones hasta la fecha en un vehículo de carreras. Palmero completó la remontada adelantando en los compases finales a Fernando Navarrete para ser tercero.

“Estamos muy contentos por cómo se ha desarrollado el fin de semana pues al final fuimos capaces de estar en la salida gracias al buen trabajo de VSR. Quiero felicitar a Stefano por su buen pilotaje, pues mejora día a día. Aunque no pudimos puntuar para el Trofeo 325, pues el coche no estaba exactamente en las especificaciones del reglamento debido al poco tiempo que tuvimos, nos lo tomamos como un entrenamiento y seguro que en Motorland Aragón las cosas van todavía mejor”, comentó Palmero.

Calafat trofeo 325 Bozzoni-Palmero


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *