WRC

Borja Rozada copiloto de Dani Sordo en el Mundial de Rallyes

El madrileño es uno de los “Copis” con mejor palmarés y experiencia internacional • Compartirá el i20 WRC con el cántabro en las pruebas del Campeonato del Mundo

Tras 3 temporadas en el Mundial de Rallyes con Carlos del Barrio, Dani Sordo cambia de copiloto dado que Carlos tiene un nuevo proyecto profesional. El asiento de la derecha de Hyundai i20 del cántabro será ocupado por el madrileño Borja Rozada.

Sordo y del Barrio cierran así un periplo en el que han logrado dos victorias absolutas en el Rallye de Italia Cerdeña y numerosos podios. El piloto de Puente San Miguel inicia su octava campaña mundialista con Hyundai Motorsport.

A sus 39 años, el madrileño, Campeón las dos últimas temporadas del CERA (Campeonato de España de Rallyes de Asfalto) y S-CER (Super Campeonato de España de Rallyes), atesora, además de un extenso palmarés, una amplia experiencia en certámenes internacionales como el ERC (European Rally Championship), el SWRC, el Junior WRC, el WRC3 o el PWRC, del que se proclamó campeón del Mundo en 2012.

Dani Sordo y él se disponen a empezar a trabajar conjuntamente de inmediato, para acoplarse el uno al otro lo antes posible en el habitáculo del Hyundai i20 WRC, con el que tienen previsto realizar dentro de dos semanas un test preparatorio para el Rallye de Monte-Carlo del 21 al 24 de enero.

Ante el inminente inicio de temporada del Campeonato del Mundo de Rallyes, existe la posibilidad de que Carlos del Barrio acuda a la cita monegasca como copiloto de Dani Sordo, mientras Borja Rozada completa su integración en la estructura de Hyundai Motorsport con vistas a la siguiente prueba mundialista que dispute el cántabro al volante del Hyundai i20 Coupé WRC.

/Fuente: Prensa Dani Sordo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: