BMW X3 M40i, 360 cv disponible este otoño

Primer modelo M Performance de la gama X3 • Tracción total con mayor balance hacia el eje trasero • Ya tiene precio para España

BMW ha comunicado el precio del nuevo X3 M40i, que es la primera versión firmada por M performance en la gama X3. Se completa la gama del nuevo modelo de 2017 por arriba de la misma con este nuevo X3M que permite nuevo nivel de prestaciones y comportamiento más deportivo.

Bajo el capó un motor de 3 litros, con 6 cilindros en línea que entrega 360 cv lo que le permite alcanzar los 100 km/h desde parado en 4,8 segundos. Ayudados por la caja de cambios secuencial Steptronic de 8 relaciones que cuenta con sistema de control de lanzado.

El nuevo X3 M40i dispone de unos reglajes y unos neumáticos específicos para aprovechar el mayor potencial y podremos distinguirlo con facilidad por un diseño exterior específico “M Performance” con elementos de diseño de color gris Cerium, un escape deportivo M con mariposas y con colas de escape de cromado oscuro, los frenos deportivos M.

Y de lo que no se ve, el chasis deportivo M de reglaje específico M Performance, la dirección deportiva variable y las llantas fundidas ligeras de 20 pulgadas.

Por descontado que se trata de un coche de tracción total, o xDrive como se llaman en BMW, pero con un mayor balance hacia el eje trasero en comparación con el resto de la gama BMW X4.

BMW X4 M40i 2017

Cuenta con el sistema Performance Control, integrado en el sistema de control dinámico de la estabilidad y tracción DSC. Éste es un sistema más pensado para una conducción deportiva, aprovechando la tracción total. Opcionalmente podemos recurrir al chasis adaptativo M, lo que nos permite unos reglajes personalizados acentuando más el confort o las prestaciones.

Interior también distinguido.

Dentro del nuevo BMW X3 M40i tenemos unos asientos deportivos y con logotipo M40i y también en los listones de los umbrales de las puertas delanteras y en el soporte del tablero de instrumentos. Con ello sabemos perfectamente que no estamos sentados en un X3 cualquiera.

Esta nueva versión más deportiva M llegará en este otoño, su precio es de 70.500 Euros para el mercado español.

Avance de datos técnicos del BMW X3 M40i:

Motor de gasolina de 6 cilindros en línea, caja de cambios automática con guía secuencial Steptronic de 8 marchas.

  • Cilindrada: 2.998 cc. Potencia: 360 CV entre 5.500 – 6.500 rpm. Par máximo: 500 Nm entre 1.520 – 4.800 rpm.
  • Aceleración (0 – 100 km/h): 4,8 segundos. Velocidad máxima: 250 km/h.
  • Consumo combinado: 8,2- 8,4 l/100 km. Emisiones combinadas de CO2: 188-193 g/km.
  • otoño

Ficha BMW X3

BMW X4 M40i 2017

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: