International GT Open, Teo Martín Motorsport

BMW Team Teo Martin ficha a Pieter Schothorst

Correrá junto a Miguel Ramos en las cuatro rondas restantes del International GT Open • Se subirá por primera vez al BMW el viernes en Silverstone en los primeros entrenamientos libres

El piloto holandés Pieter Schothorst correrá con BMW Team Teo Martin las pruebas de Silverstone, Red Bull Ring, Monza y Barcelona junto a Miguel Ramos en el BMW M6 GT3 n° 1.

Schothorst, que viene de ganar en Austria el pasado fin de semana en la Renault Sport Trophy, se subirá por primera vez al BMW el viernes en Silverstone en los primeros entrenamientos libres y tratará de adaptarse rápido al coche y al equipo.

No será su primera experiencia con un GT3, pues anteriormente también ha corrido en las Blancpain Series, en la Porsche Carrera Cup alemana, en la que fue el tercer mejor rookie en su primer año o en la Porsche Mobil 1 Supercup. Además, también ha disputado carreras de resistencia como las 24 horas de Barcelona en 2011 (2º clasificado en su categoría y 3º general) o las 24 horas de Spa en 2010.

Antes de dar el salto a los GT, Pieter Schothorst también corrió dos temporadas en la Eurocup Formula Renault 2.0 y en la NEC Formula Renault 2.0.

Pieter Schothorst: “En primer lugar, quiero darle las gracias a Teo. Estoy muy contento de haber llegado a un acuerdo para disputar las cuatro últimas rondas del International GT Open. Tengo muchas ganas de trabajar con BMW Team Teo Martin y con el BMW M6 GT3. Estoy seguro de que juntos formaremos un equipo sólido que pueda luchar por victorias empezando desde este fin de semana en Silverstone”.

/Fuente: Teo Martin Motorsport

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: