BMW Serie 5

BMW M550iA xDrive 2017, el más potente de la nueva generación de la Serie 5

Primera versión M Performance en la nueva Serie 5 • Motor V8 de 4,4 litros • Llegará en marzo 2.017

La séptima generación de la Serie 5 de BMW llegará al mercado español en febrero de 2.017 y poco después se culminará con el nuevo techo de potencia – M5 aparte – con 462 cv, provenientes del motor V8 de 4,4 litros que mueve las 4 ruedas.

El nuevo M550iA xDrive se sirve de serie con el cambio automático secuencial de 8 relaciones combinado con la tracción total que potencia el tren trasero cuando el suelo es de buen agarre.

Es la primera versión de la gama de la Serie 5 que lleva el sello M Performance. Un motor TwinPower Turbo, con sistemas Valvetronic y Doble Vanos para controlar la alzada y tiempo de apertura de válvulas.

El motor V8 está equipado con dos turbocompresores Twin-Scroll y posee inyección directa High Precision Injection de gasolina con control completamente variable de válvulas Valvetronic y control variable del árbol de levas VANOS doble. La potencia máxima la logra a 5.500 rpm con un par máximo de 650 Nm desde 1.800 rpm, una cifra baja para una respuesta muy buena que permite cambios relajados y beneficio para los consumos.

El consumo medio homologado es de 8,9 litros, dentro de las nuevas normas UE6c, cifra que con 462 cv bajo el pié ya será más complicada de obtener

El BMW 550iA xDriver alcanza los 100 km/h en 4,0 segundos y su punta está limitada a 250 km/h.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *