BMW i MemphisStyle Edition, i3 e i8 ediciones especiales

Los dos modelos con motores eléctricos decorados por Lapo Elkann y Adrian van Hooydonk • Dos BMW únicos coches en colaboración con Garage Italia que se pueden pedir bajo pedido especial

El centro creativo de Lapo Elkann rinde homenaje al estilo visionario del movimiento artístico y cultural que revolucionó el mundo del diseño en la década de los 80 y para conmemorar el Grupo de diseño Memphis han producido dos únicos coches, con exclusivo diseño interior y exterior BMW i MemphisStyle al BMW i3 y al BMW i8.

Con líneas oblicuas, horizontales y verticales, los diseños quieres ser hipnóticos y los colores vibrantes y contrastados, quieren expresar la rebelión y la liberación respecto a las rígidas normas del diseño tradicional.

bmw i3 memphis style-e

Cinco semanas de trabajo.

El trabajo fue extremadamente meticuloso y precisó más de cinco semanas de trabajo. Antes de llevar a cabo las distintas fases de pintura, se aplicaron diversos enmascaramientos para crear los diseños. La carrocería recibió hasta ocho capas de pintura, lo que demuestra la complejidad del proceso.

En el interior se reproduce la misma filosofía, los materiales elegidos para la tapicería (tejido técnico, Alcantara® y cuero Foglizzo) ofrecen combinaciones cromáticas de gran contraste.

Los MemphisStyle Edition BMW i3 y BMW i8 son ejemplares únicos. Garage Italia Customs ofrece el diseño a los clientes de BMW i bajo pedido.

Tras la presentación de la edición especial en el Salone del Mobile de Milán, el BMW i8 MemphisStyle se exhibirá en “Frieze Nueva York 2017”.

Ficha BMW i3 | Ficha BMW i8

bmw i8 memphisstyle

+ fotos

 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *