Novedades BMW

BMW estrena la nueva generación de la Serie 7

Crece en longitud y espacio interior en las dos opciones de batalla • Nuevos motores de 6, 8 y 12 cilindros con nueva generación de híbrido enchufable

BMW estrena el nuevo Serie 7 con algunos milímetros más de longitud para aumentar el espacio interior, revisión de motores con 6, 8 y 12 cilindros y nueva generación de versiones enchufables que aumentan la autonomía eléctrica. Se dispone en batalla corta y larga, con un interior revisado en cuestiones de instrumentación y equipo.

El lujoso sedán alemán estrena una edición que crece hasta los 512 cm en su batalla corta, 14 más en la larga. Eso suponen 22 mm extra en ambos para mejor confort de plazas traseras.

La llegada de nuevas soluciones a la mecánica suponen un nuevo ocho cilindros, un seis cilindros en línea y sistemas híbridos enchufables con una autonomía eléctrica aumentada, se cuenta con más funciones de asistencia a la conducción como el “Reversing Assistant”, que permite recorrer los últimos 50 metros marcha atrás por si nos hemos metido en un “callejón sin salida”.

Todas las versiones tienen ahora suspensión adaptativa neumática de serie y en opción Dirección Activa Integral y el sistema de chasis Executive Drive Pro, disponibles para todas las versiones, salvo las híbridas.

Un exterior con más empaque.

Aunque el coche no es más alto que el anterior, su “morro” si lo es, lo que le da un mayor empaque a su aspecto frontal en el que vemos una parrilla más grande y unos faros más pequeños con tecnología LED, aunque en opción pueden ser Láser, las entradas de aire inferiores que canalizan el flujo aerodinámico se han optimizado también para repartir con aspectos mecánicos como los frenos.

bmw serie 7

En la parte trasera cuenta ahora con escapes integrados con embellecedores más amplios y pilotos continuados de led por la línea del maletero.

Interior, lujo y confort.

bmw serie 7 interior

Manteniendo el lujo de acabado tiene nuevas posibilidades de personalización, en su largo programa de opciones y acabados. El sistema opcional de entretenimiento trasero ahora incluye dos pantallas táctiles full-HD de 10 pulgadas (25 cm) y un reproductor Blu-ray.

La instrumentación es completamente digital, de alta resolución tras el volante, con una pantalla de 12,3 pulgadas (31 cm) y el Control Display de 10,25 pulgadas (26 cm). DIversas formas de manejo, incluyendo el nuevo selector de marchas en el mismo.

Los motores.

La revisión de motores ha traídos nuevos diésel de 6 cilindros en línea, de gasolina de 8 en V, el más poderoso V12 y la nueva generación del híbrido enchufable

Éste último tiene un motor de gasolina de 6 cilindros con 394 CV en total y un consumo homologado entre 2.1 y 2.6 con emisiones entre 48 y 59 g/km. Como siempre teniendo en cuenta la autonomía eléctrica en los primeros 100 km. El consumo eléctrico oficial está entre 15.0 y 16.3 kWh/100 km.

El nuevo V12 es el tope de gama con 6,6 litros y 585 cv, en batalla corta y larga en los M760Li xDrive y 750i xDrive.

En diésel, los motores de 6 cilindros tienen 3 niveles de potencia: 

Los BMW 730d y 730Ld, con 265 cv, los BMW 730d xDrive y 730Ld xDrive igualmente 265 cv y tracción total y después también siempre con tracción total los 740d xDrive y 740Ld xDrive de 320 CV y 750d xDrive y 750 Ld xDrive de 400 cv.

Equipamiento con “lo último”.

bmw serie 7 interior

Entre las novedades de equipamiento hay que destacar que la nueva Serie 7 de BMW cuenta con una nueva generación de software con el BMW Operating System 7.0, con nuevo sistema de reconocimiento de voz avanzado hacia unas órdenes más naturales.

El Driving Assistant Professional le proporciona un amplio conjunto de funciones con el objetivo de hacer la conducción lo más confortable y segura posible. Incluye el asistente de dirección y atascos, la advertencia de salida de carril con protección activa contra colisión lateral, el asistente de evasión, la advertencia de tráfico lateral, alerta de prioridad y alerta de sentido contrario, además del Control de crucero activo con función Stop & Go.

Este modelo estará disponible en breve. Todos los datos y precios actualizados se encuentran en su ficha correspondiente.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *