CERT - Rallye Costa Tropical - Granada

Bienvenido el Rallye de Granada, nueva prueba del CERT en Andalucía

Presentados el cartel y el itinerario del nuevo Rallye de Tierra Costa Tropical – Granada puntuable para el Campeonato de España CERT

En el día de ayer, el Rallye Costa Tropical – Granada se presentaba de manera oficial en la Diputación de Granada, y además de tratar temas como el impacto que dejará en la zona, y la ilusión con la que la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical afronta este nuevo reto, también se presentó la imagen de la nueva prueba.

En concreto se hicieron públicos el cartel y la placa oficial de esta primera edición del rallye. Si bien la placa ya se había presentado de forma extraoficial a través de las redes sociales, el cartel se expuso en la mañana de ayer por primera vez, y en él encontramos a tres de los animadores del certamen en este 2017 como son el actual líder del mismo José Antonio Suárez, el segundo clasificado, Juan Carlos Aguado y el líder de la Beca R2, Efrén Llarena.

La prueba granadina toma el relevo de la prevista en Málaga, es la sexta cita de las 7 que tiene previsto el certamen de 2017 tras la suspensión de una de ellas.

Primera especial adelantada al viernes.

También se dio a conocer el horario del itinerario de la cita, que contará con un total de nueve especiales. En la jornada del viernes 27 de octubre tendremos la primera que arrancará a las 17:40 horas, contando con un recorrido de siete kilómetros. A continuación se celebrará en la Plaza de la Coronación de Motril la presentación de los equipos participantes, cerrando así la primera de las dos etapas de la prueba.

El sábado 28 de octubre, los equipos contarán con un total de ocho especiales, en las que se decidirá quienes serán los primeros ganadores del Rallye Costa Tropical – Granada, siendo la más larga de ellas de quince kilómetros.

cartel rallye de granada 2017

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *