GT Open - Monza

Beirão – Farfus encabezan un doblete de Teo Martín MS en el GT Open de Monza

Rueda y Bouveng recortan distancia con el líder Venturini con el segundo puesto alcanzando la misma posición en la General • Los McLaren de Garage59 dominan la Clase Pro-Am

Los BMW de Teo Martín han vivido una jornada perfecta este domingo en Monza, firmando un doblete, con Lourenço Beirão logrando su segunda victoria de la temporada, esta vez junto a Augusto Farfus, por delante de Fran Rueda-Victor Bouveng. El malagueño y el sueco acortan su desventaja en la general, siendo ahora segundos a tan solo 5 puntos de Giovanni Venturini, hoy sólo sexto. El título, como es tradición en el GT Open, se dirimirá en la última cita en Barcelona. Por otra parte, el doblete permite al equipo madrileño reabrir los juegos de cara al título de Equipos, pues se halla ahora a tan sólo dos puntos de Imperiale Racing.

Mikkel Mac-Miguel Ramos han llevado al tercer puesto el Ferrari Spirit Of Race, mientras que en Pro-Am se ha materializado otro doblete, esta vez a cargo de los McLaren de Garage59, con Côme Ledogar-Alexander West vencedores por delante de Michael Benham-Duncan Tappy. Liuzzi-Hamaguchi (Lambo FFF Racing) completan el podio de la categoría. En Am, Antonio Coimbra-Luis Silva (Mercedes Sports&You) se acercan a revalidar el título, gracias a su cuarto triunfo de la temporada, por delante del  Ferrari SF Racing de Fu Songyang-Gabriele Lancieri.  

LA CARRERA 2

Farfus, desde la pole, mantiene la ventaja en la salida, liderando por delante de Ledogar, Rueda, Mac, Morris, Costa, Venturini, Giammaria y Lancieri. Un contacto en medio del grupo en la curva de La Roggia empuja hacia las barreras a Konrad, cuyo Mercedes rebota y vuelve a la pista llevándose por delante a Fontana y Liberati, y dejando KO a los tres coches.  

Posiciones y diferencias siguen estables entre los diez primeros, con Mac que anima la prueba acercándose a rueda, aunque sin poder amenazarle. Concluidos los cambios de pilotos, Beirão manda con 3 segundos de ventaja sobre West, 6 sobre Bouveng y 9 sobre Ramos. Frommenwiler es quinto, precediendo a Dolby, Biagi, Mapelli y Fu Songyang, líder entre los am tras el excelente relevo de Lancieri.

Bouveng supera a su compatriota West al final de la vuelta 22, mientras que Dolby adelanta a Frommenwiler por el quinto puesto una vuelta más tarde. Ramos no tarda en hacerse con el tercer lugar tras pasar a West y Mapelli le roba el séptimo a su compañero Biagi. Dolby también pasa a West en la vuelta 25 y se lanza al asalto de Ramos por el tercer lugar. La lucha entre los dos animará las últimas vueltas, hay intercambio de posiciones, pero al final, el luso logra salvar el podio. Costa es quinto por delante de Venturini, West, Biagi, Tappy y Liuzzi, mientras que Coimbra supera a Songyang y se hace con el triunfo entre los Am. 

monza GT Open podio 2

Clasificación Carrera 2 Monza GT Open

/Fuente: Prensa GT Sport

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *