Beca U24 Kobe Motor

Beca Kobe Motor 2019

Con la colaboración de la Federación Española, para participantes de la Copa Kobe con menos de 24 años

La Federación Española Automovilismo junto con la organización de la Copa Kobe Motor organizan para la temporada 2019, la Beca U24. Serán aceptados todos los pilotos que el 1 de enero de 2019 tengan como máximo 24 años, estén inscritos en la Copa Kobe Motor 2019 y tengan en propiedad o con contrato de alquiler un vehículo válido en 2019.

El equipo ganador del Campeonato U24, disfrutara para la temporada 2020, de una ayuda de 30.000 € gestionada por la Federación Española, para competir con un vehículo R2 dentro de la Beca U25 Nacional. En este programa de Beca, los pilotos inscritos optarán a la clasificación de la Copa Kobe 2019 (premios y clasificación general) y tendrán además una clasificación exclusiva para ellos, además de otros privilegios que se conocerán pronto.

El calendario constará de las 5 pruebas sobre tierra que disputa la Copa Kobe Motor 2019 y 2 sobre asfalto, siendo uno de ellos el Rallye de Madrid del Campeonato CERA que este año también será puntuable para la Copa Kobe Motor. El otro rallye de asfalto exclusivo para la BECA U24 se dará a conocer muy pronto. Se podrá descontar un resultado sobre tierra, y será obligatorio el disputar los dos Rallyes de Asfalto y no se podrá restar ninguno de estos dos resultados.

Otra de las novedades es la nueva caja de cambios con relación de dientes rectos que montarán los Toyota Aygo de la Copa y que estrenarán ya en la primera carrera del 2019.

Con las inscripciones a la Copa Kobe Motor ya abiertas y el avance de reglamento 2019 publicado (pendiente de aprobación por la RFDA) el Campeonato ya está en marcha. Kobe Motorsport organiza una nueva edición de la Copa que en su quinto año ofrece novedades como la creación de esta Beca U24.

En la Copa Kobe Motor de Rallyes se reparten más de 25.000 euros en premios, siendo la Copa de promoción en el CERT con más ayudas a los pilotos. El Campeón de la clasificación general de la Copa tendrá como premio la disputa de la Copa Kobe 2020 con el Toyota Aygo Turbo.

Actualmente desde Kobe Motorsport se puede gestionar gestionar para cualquier interesado, el alquiler o venta de vehículos que sean o no propiedad de Kobe Motor.

Más información en www.kobemotorsport.com) donde está el avance de los reglamentos de este año, los vehículos disponibles y el boletín de inscripción a la copa 2019.

/Fuente: Montalbán Media.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *