BE Motorsport

BE Motorsport se fija objetivos más ambiciosos con el nuevo Ligier-Nissan LMP3

BE Motorsport es la nueva denominación de Buggy Experience Racing Team · Participarán en las Le Mans Series europeas y el V de V · Con los pilotos Javier Ibrán, Toni Castillo y el holandés Mathijs Bakker

La temporada 2016 traerá muchas novedades a Buggy Experience Racing Team. La primera de ellas un cambio de nombre, dado que el equipo español se pasará a llamar BE Motorsport. Tras algunas participaciones a nivel europeo en diferentes campeonatos de GT en pasadas temporadas, ahora el equipo español se fija objetivos más ambiciosos e inscribirá su recientemente adquirido Ligier-Nissan LMP3 en dos certámenes de altísimo nivel: las European Le Mans Series y el V de V.

Este doble programa llevará al equipo a participar en algunos de los más renombrados circuitos europeos. En el caso del V de V, la temporada comenzará en el Circuito de Barcelona-Cataluña (18-20 de Marzo), visitando después Le Mans (22-24 Abril), Paul Ricard (20-22 de Mayo), Motorland Aragón (1-3 de Julio), Mugello (9-11 de Septiembre), Magny-Cours (7-9 de Octubre) y Estoril (4-6 de Noviembre). Por lo que respecta a las European Le Mans Series, el campeonato ha previsto seis citas: Silverstone (15-16 de Abril), Imola (13-15 de Mayo), Red Bull Ring (15-17 de Julio), Paul Ricard (26-28 de Agosto), Spa-Francorchamps (23-25 de Septiembre) y Estoril (21-23 de Octubre).

BE Motorsport ya ha confirmado a los pilotos españoles Javier Ibrán, vencedor del Campeonato de España de GT en 2014, y Toni Castillo junto al holandés Mathijs Bakker, este último que ya ha sido un habitual de la estructura ibérica en los últimos años. Todos ellos han tenido ocasión de completar ya diferentes test con el Ligier-Nissan LMP3 para comenzar a acumular kilometraje con el rápido y exigente prototipo francés.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: