Be Motorsport a la conquista de la Michelin Le Mans Cup

En su segunda temporada con el Ligier-Nissan JSP3 LMP3, Javier Ibrán y Álvaro Fontes se fijan metas más ambiciosas dando el salto a la Michelin Le Mans Cup

Be Motorsport hizo debutar el pasado año su Ligier-Nissan JSP3 LMP3 en el V de V logrando, incluso, subir al podio en Mugello. Pero esta temporada la estructura liderada por Javier Ibrán aspira a lograr resultados aún más brillantes en un entorno, si cabe, todavía más profesional y competitivo. Be Motorsport ha confirmado su participación en la Michelin Le Mans Cup que, desde esta temporada, admitirá la participación de vehículos en especificaciones LMP3 junto a los GT3 que ya compitieron en 2016.

El calendario arrancará en Monza (13 de Mayo), para posteriormente continuar el Le Mans el mismo sábado que las 24 horas (17 de Junio), Red Bull Ring (22 de Julio), Le Castellet (26 de Agosto), Spa-Francorchamps (23 de Septiembre) y Portimão (21 de Octubre). Por lo que respecta a los pilotos, Ibrán estará acompañado en el Ligier-Nissan JSP3 LMP3 por Álvaro Fontes, conformando así una dupla que aúna velocidad y experiencia. Ambos compitieron ya juntos en el Campeonato de España de GT de 2014.

“Tenemos un nuevo proyecto en Europa con Be Motorsport que me parece un buen colofón para mi historial deportivo. Creo que este certamen es un reto muy interesante y una buena catapulta para nuestro objetivo natural como podrían ser las 24 horas de Le Mans. De momento podemos conocer el circuito en una de las carreras, Road to Le Mans, que nos ofrece este campeonato que ya sabemos es muy competitivo. Volveremos a Spa y Monza, circuitos igualmente míticos. En suma, no tiene desperdicio el reto. Ya tenemos ganas de empezar. Estoy muy contento de poder compartir el coche otra vez con un piloto excepcional y buen amigo como Álvaro. ¡Ahora gas!”, comentaba un Ibrán entusiasmado por esta inminente aventura.

Por su parte, Fontes añadía que “tengo mucha ilusión por competir junto con Javier en el entorno de las Le Mans Series de nuevo este año. La Michelin es un formato que, creo, se adapta muy bien a nuestras características con carreras de dos horas y ya conozco bien los circuitos con lo que espero rendir a un buen nivel. Estamos muy motivados y tenemos un gran equipo para afrontar este reto”.

/Fuente: CTR Press. Foto: JC Garín.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: