► F1: Barcelona volverá a ser sede exclusiva de los entrenamientos de F1

Teletipo: 18 / 10 / 2018 – 18:05:13

Por quinto año consecutivo, la pretemporada de Fórmula 1 se desarrollará en su totalidad en el Circuito de Montmeló en Barcelona. Será en los días 18 al 21 de febrero y del 26 de febrero al 1 de marzo.

Los “Formula One Test Days 2019” estarán repartidos en ocho jornadas y dos semanas distintas, así lo han decidido los equipos, convirtiendo el trazado catalán en sede exclusiva de la pretemporada deportiva.
 
No sólo la afición podrá disfrutar de los Formula One Test Days, sino que estos convertirán el “Circuit” en el motor de la actividad económica del territorio, generando en Barcelona y el Vallés Oriental una buena perspectiva económica para el primer trimestre del año. Lo hará acelerando el sector de los servicios (transporte, restauración, hotelería, etc.). A lo largo de esas dos semanas, los hoteles próximos al circuito registran prácticamente un 100% de ocupación.
 
Además del impacto mediático a escala global. El año pasado, más de 500 medios de comunicación cubrieron el acontecimiento deportivo durante dos semanas desde las instalaciones del circuito. En total, 21 países distintos, representando cinco continentes.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *