Neumáticos

Baracatt, un nuevo neumático de tierra de gran relación calidad precio

La empresa ASR Tyres distribuye los nuevos neumáticos para toda Europa • Con dos modelos, asimétrico para todos los vehículos y simétrico, especiales para 4×2

La empresa ASR Tyres, conocida ya en nuestro mercado de la competición por ser el actual importador de los neumáticos Kumho para España, comercializa desde ahora la nueva marca Baracatt para Europa. Los Baracatt son unos neumáticos de tierra con dos modelos ya disponibles.

Los dos modelos están diseñados para su uso en superficies de tierra. Con una banda de rodadura estudiada para maximizar el agarre tanto en tracción, frenada y curva. Ambos se disponen en diversas medidas y durezas.

El reconocido piloto ex Campeón de Portugal y actual Campeón de Promo, Adruzilo, participó en los test de ASR Tyres para la comercialización de estos nuevos neumáticos y actualmente corre con ellos. En Bolivia, origen de la marca tienen ya multitud de equipos usando Baracatt, valga el dato que en el Rallye Caminos del Inca, 4 de los 5 primeros clasificados eran coches con neumáticos Baracatt. 

Baracat BMT DMG2

Este modelo DMG2 es de banda asimétrica y está pensado para todo tipo de vehículos, desde los más punteros a los menos potentes, se dispone en llanta de 15″ únicamente, en 3 medidas. Aunque hay 3 tipos de dureza, para nuestro mercado sólo se comercializa la dureza media y la blanda.

Es un neumático válido para coches especificaciones: Rally2 (R5), Rally3, Rally4, Rally5, N5 y Protos.

Baracatt BMT DMG3

neumatico tierra baracatt dgm2

El DGM3 es un neumático simétrico, especialmente pensado para coches de tracción a un solo eje (4×2), se dispone tanto en llanta 13 como en 14 en diferentes medidas, e igualmente lo hay en 3 niveles de dureza, pero sólo se dispone en nuestro mercado de blando y medio, considerando los expertos de ASR que el duro es demasiado duro para ser un neumático de tramos de tierra en buen estado.

Ambas gamas tienen un sistema de resistencia a los pinzhazos.

Estos neumáticos Baracatt ya está disponibles en nuestra tienda de Rincón del Motor. Los precios parten de 318 € los DMG3 y 332 € los asmétricos DMG2, pero hasta finales de marzo 2024, están en oferta de lanzamiento con un 35% de descuento. Utiliza el código «Baracatt» en el carrito de compra.

Baracatt está desarrollando una evolución de los compuestos para asfalto, con lo que ASR Tyres podría en un futuro disponer también de las variantes de este tipo de suelo.

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos