Asturias Subidas

Avance VII Subida Villa de Pravia

La Escudería Pravia Autocompetición retoma la organización de la Subida praviana • 74 equipos forman la lista de inscritos

La Escudería Pravia Autocompetición tiene todo listo para la celebración de la VII Subida Villa de Pravia, que se disputará el próximo domingo 17 del presente. Y que inaugura el Campeonato de Asturias de Montaña  de la actual temporada, además de ser puntuable para la Copa Escuderías (inspección Campeonato de España).

Aunque los vehículos comenzarán a tomar la villa praviana desde el sábado, con la celebración de las verificaciones administrativas y técnicas,  desde las tres de la tarde en la Plaza Conde Guadalhorce. La competición se desarrollará íntegramente el domingo cuando a las nueve de la mañana se cierre la carretera PV-1, donde se celebrará la carrera con la primera manga de entrenamientos una hora más tarde.

Principales inscritos

Un total de 74 equipos han formalizado la inscripción con varias novedades. Entre los principales candidatos al pódium cabe destacar la presencia del varias veces Campeón de Asturias de la especialidad, Rafael Guardiola que se estrena a bordo de una  Norma M20F. Estreno también con una barqueta Norma M20, cambiada por el Speed Car,  de Daniel Formoso. Y por supuesto muy a tener en cuenta la reentré del rápido Gabriel Gutiérrez con el Formula Dicode FR.

Entre los CM, el sub campeón de 2017 Adrián Artidiello con el Silver Car S2, estrenado en la última subida de la pasada temporada cuenta entre los favoritos, a los que por supuesto, habrá que sumar a José Manuel Alonso con un nuevo Silver Car S2, oal ganador de la última subida a Cudillero, Juan Jesús Álvarez con el BRC 05 Evo.

En cuanto a los turismos el principal favorito a la victoria de clase será el Campeón en título, Alberto Ordoñez que se presenta con el remozado y evolucionado VW Polo N5, y que tendrá que luchar por la victoria final contra el potente Porsche 997 GT3 de Víctor Manuel Pardeiro, además de los siempre rápidos Primitivo Ambres con el Seat León, o Hugo Martínez también con Seat león Supercopa. Muy a tener en cuenta la vuelta de Miguel Arias con Renault Clio R3 que tras varios años en dique seco regresa a la competición.

Para finalizar de admirar serán los participantes en la Copa Redan 1000 con los Panda, Marbella, Simca 1000 o Seat 600.

Más información de la prueba en nuestro calendario

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *