Campeonato de España de Rallyes de Tierra.

Avance del VI Rallye Tierras Altas de Lorca, 10 y 11 de marzo

Lorca inaugura el Campeonato de España de Tierra 2017 • Con récord de inscritos y multitud de novedades • Retransmisión en Streaming del tramo espectáculo

Regresa la acción, con el VI Rallye Tierras Altas de Lorca, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra CERT. Un Campeonato totalmente consolidado e imprescindible, donde esta temporada aumenta de forma descomunal, todo tipo de novedades, pilotos y máquinas, para así dar forma a un atractivo e inmejorable Rallye.

Comienza el espectáculo en Lorca

A falta de unos días para que dé comienzo el CERT 2017, con su primera prueba, como viene siendo habitual, el Rallye Tierras Altas de Lorca, que estrena su VI edición y que se celebrará durante los días 10 y 11 de Marzo, la organización ha comenzado distribuyendo un máximo de publicidad del evento, en zonas con gran afluencia turística, como Garrucha o Mojácar, provincia de Almería, para así poder acercar a todo tipo de público, este Rallye de nivel nacional.

Esta cita abre el Campeonato, siendo la primera prueba de las ocho que completan la temporada, además de puntuar para el Campeonato de España, también cuenta para el Campeonato de Andalucía de Rallyes de Tierra y el Open de Murcia de Rallyes.

La base de operaciones del Rallye volverá a ser el Centro Comercial Parque Almenara, a lo largo de la mañana del viernes día 10 se entregará la documentación y se realizarán las verificaciones técnicas, siendo de 8,30 a 13,00 horas los reconocimientos de los tramos y pasando a ser el Shakedown de 14,30 a 17,00 horas. Ya bien entrada la noche se realizará la ceremonia de salida, pudiéndose verse en Streaming, por Internet (otra de las novedades de la prueba).

Ya el sábado día 11, todos los pilotos se verán las caras contra el crono durante tres tramos, que deberán realizar a doble pasada, más un tramo espectáculo de algo más de 1 kilómetro, a espaldas del Centro Comercial Parque Almenara y que también será retransmitido en  directo por Streaming, pasando a ser la entrega de trofeos a partir de las 20,00 horas.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Un comentario sobre “Avance del VI Rallye Tierras Altas de Lorca, 10 y 11 de marzo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *