CERT.Rallye Terras do Mandeo

Avance Rallye Terras do Mandeo

Tercera prueba del nacional de tierra · Xevi Pons con un Peugeot 208 Maxi Rallye de RMC · El equipo Mujer y Motor se estrena en Curtis

► Tramos y horarios ◄

El nacional de tierra llega a Galicia y con él llega la tercera edición del Rallye Terras do Mandeo. Tras disputarse los rallyes de Lorca y Navarra, en los que tuvieron diferentes vencedores, llega el rallye de Curtis cargado de un plantel de novedades en seguridad. Este discurrirá por los municipios de Curtis, Sobrado, Aranga y Guitiriz.

En esta ocasión el buen hacer de la organización pondrá el listón muy alto al resto de pruebas que completan este campeonato.

Un Peugeot 208 Maxi Rallye para Xevi Pons

El piloto catalán Xevi Pons regresa con mucha fuerza, puesto que en el Rallye de Navarra llego a liderar la clasificación general, estrenando para esta prueba un Peugeot 208 Maxi Rallye del preparador leones RMC.

Otra de las novedades será la aparición de Jesús Ferreiro, que hará las labores de coche “0” con un Lancia 037 de YACAR.

También Edgar Vigo y Fátima aparecerán con un Mitsubishi Evo X, para seguir evolucionando su conducción en la tierra.

No podemos olvidarnos de la familia Copa Kobe, que de nuevo tratarán de poner la nota de color a la prueba gallega, incluyendo un nuevo equipo en esta familia, bautizado como Mujer y Motor, formado por Elba Correa y la andaluza Luisa Benítez, que debutarán con otro Toyota Aygo este fin de semana en tierras gallegas.

Otros pilotos como: Jorge del Cid, Alex Villanueva, Carlos Aldecoa, Nani Roma, David Quijada o Gustavo Sosa, a buen seguro lucharán por la victoria en este rallye.

En otras categorías, Manolo Manzanilla, Agustín Álvaro o Javier García harán las delicias de los aficionados y se batirán el cobre por defender sus posiciones en lo más alto del podio. En total habrá 62 equipos inscritos que tendrán que realizar un total de 381,81 kilómetros, de los que 117,28 serán cronometrados y divididos en 9 tramos.

► Tramos y horarios ◄

En nuestro Calendario de Eventos disponéis de toda la información de la prueba, con la lista de inscritos ya oficial publicada.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

2 comentarios sobre “Avance Rallye Terras do Mandeo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: