Canarias, Rallyes

Avance I Rallysprint Era del Cardón – Villa de Agüimes

Presentación y cuenta atrás para esta inaugural cita • El día 2 de septiembre se cierra el plazo de inscripción

Ya va faltando menos para poner en escena el 1º Rallysprint Era del Cardón – Villa de Agüimes, prueba que aspira en un futuro a estar encuadrada dentro del campeonato autonómico de esta modalidad, y para ello ya se trabaja a destajo en poner  la primera piedra de tal aspiración. Donde también ha sido muy importante el acogimiento que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Agüimes, municipio en él cual se desarrollará esta cita y que demuestra una vez más el apoyo incondicional a las pruebas del motor.

La presentación del evento se desarrollará en la Sala de Conferencia del Teatro Auditorio Agüimes, el día 5 de septiembre a las 20:30h, situado en la Avenida de la Viñuela s/n. Y el plazo de cierre de inscripción será el 2 de septiembre.

La idea de celebrar el rallysprint, y que también  tendrá su sede operativa en el citado municipio, parte del polifacético Vicente Arencibia, como alma máter de este proyecto, elección que fue tomada en base a la buena disposición por parte del consistorio agüimense. También contará con la importante colaboración de la Escudería Maspalomas para poder desarrollar la prueba con todas las garantías posible de éxito y seguridad.

El I Rallysprint  Era del Cardón – Villa de Agüimes, se desarrollará en todo un trazado mítico en la historia automovilística de Canarias, como es la Era de Cardón, tramo que ha escrito miles de páginas  y  horas  emitidas de imágenes en la prensa del motor.

Agradecimiento muy especial también a las empresas que hacen posible esta prueba, como son: TREMOTOR, FRIGO, bp el Taro, Twin Larry Hortalizas, Talleres Anyelo, Comercial SANROB, Jesport.es, Taller Chapa y Pintura Arencibia Team y RXC Rotulaciones.

                      DATOS DE LA PRUEBA I Rallysprint  Era del Cardón – Villa de Agüimes

Fecha de la celebración: 10/09/2016

Hora de comienzo: 10:00h

Base de la prueba:   Plaza de la piscina municipal, Agüimes

Localización: carretera GC-551

Kilómetros de la prueba: 8,5 Km.

Número de mangas cronometradas: 6, alternándose los sentidos entre las mangas

Precio de las inscripciones: 190 euros por participante

Verificaciones Administrativas y Técnicas: 10/09/2016 a partir de la 8:00h en la Plaza de la piscina municipal, Agüimes.

Tiempos en directo

Más información

/Fuente: Solofotosmotor

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: