Programa del VI Rallye Comunidad de Madrid-RACE

Con el patrocinio de Opel como coche oficial y el apoyo de siempre del RACE y Gulf · Nueva fecha 13 y 14 de noviembre · El Circuito del Jarama como es tradicional será el centro neurálgico.

Madrid espera la llegada de la prueba de cierre del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto 2015, organizada de nuevo por el RACE en su permanente implicación general con el deporte del motor, dos y cuatro ruedas, y la actividad de los rallyes de coches en particular.

Novedad en esta edición será su fecha, los próximos días 13/14 de noviembre, programada en el mismo mes, como siempre, pero una semana antes de la habitual en las cinco ediciones anteriores.

El RACE ha trabajado muy duro para ofrecer una prueba de máxima entidad que tenga el brillo y la enjundia que este rallye merece, buscando ofrecer los mejores tramos. La carrera presentará un nuevo planteamiento pero manteniendo al emblemático circuito del Jarama Race Track como sede, luciendo éste su nueva torre, ya operativa, estrella del proyecto de renovación “Jarama 2021”.

En el programa horario se contemplan los reconocimientos para el jueves 12 de noviembre mientras que las verificaciones técnicas se realizarán en la matinal del viernes 13 de noviembre. Ese mismo día, a las 15:30 horas, tendrá lugar la Ceremonia de Salida para seguidamente comenzar a las 16:00 h la primera etapa que finalizará en la noche. En el albor del sábado 22 de noviembre arrancará la segunda etapa que tocará a su fin en la tarde/noche, la entrega de trofeos a continuación en el con el pódium instalado en el Circuito Jarama RACE.

Opel apoya este año la prueba madrileña
Opel apoya este año la prueba madrileña

El Rallye CAM RACE conserva el sustento principal de la Comunidad de Madrid que fiel a su eslogan “La suma de todos” prosigue sumando en la prueba élite del motor madrileño. El Real Automóvil Club de España (RACE) y Gulf lubricantes mantienen su fidelidad de avalar el evento por sexto año consecutivo.

Noticia destacada es la llegada de Opel como patrocinador del rallye. Pero a su vez la marca germana será el vehículo oficial y proveerá al CAM RACE de todos los automóviles que necesita para la organización de la prueba así como para nutrir la caravana de seguridad en los tramos.

La prueba es puntuable para el Campeonato de España de Rallyes y también para el Campeonato Madrileño que se decidirá en esta última prueba. También estarán presentes los certámenes monomarca de Mitsubishi (EVO Cup Asfalto), Sandero Cup y Trofeo Iberia Clio RT3.

Nuevo recorrido con dos tramos en el Circuito del Jarama.

El recorrido del Rallye este año tendrá una etapa en la zona tradicional de la nacional I y otra en Ávila, tras un largo enlace donde se han establecido 2 asistencias. Este largo enlace permitirá ver la última especial de la prueba en el Circuito del Jarama aún de día.

· Tiempos en directo

· Plano horarios – (Guia espectador)

· Programa horario Rallye

· Inscritos NACIONAL

· Inscritos MADRILEÑO

· Gua seguridad publico

· Horario de cortes carreteras

Para más documentación visitar la página oficial de la prueba

Ver evento en calendario

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: