Rallye Comarca Norte de Gran Canaria.

Avance del I Rallye Comarca Norte de Gran Canaria

11 y 12 de diciembre · Buscando la puntuabilidad para los diferentes campeonatos · Hoy se cierra el plazo de inscripciones

Ayer fue presentado en Arucas, el I Rallye Comarca del Norte de Gran Canaria, con la presencia de los alcaldes de de Gáldar, Arucas y Moya. La prueba organizada por la Escudería Azuatil no es puntuable en la edición de este año para los diferentes Campeonatos, pero espera serlo en el futuro.

El I Rallye Comarca Norte de G.C. cuenta con la colaboración principal de los ayuntamientos de Arucas, Gáldar y Moya, del Instituto Insular de Deportes, y el patrocinio de Naviera Armas, 3SH Automoción Kia, Jesport.es, Restaurante La Marisma, Hisimar Selección, Restaurante La Costa, Norte Autodesguace y CAt, Restaurante Sibora, Villa Deportiva de Galdar,Relojería Martin, PromoBike, Suarauto, Autorecambios Moya, Sónico, Autos Santana, Rotulaciones RXC y la colaboración de Fan Motor.

La prueba se celebra los días 11 y 12 de diciembre, hoy se cierra el plazo de inscripción.

Detalles del Rallye, 4 tramos a 2 pasadas.

El Rallye cuenta con un recorrido de 215,9 Kms., de los cuales 40,24 kilómetros pertenecen a los ocho tramos cronometrados que el club Azuatil ha planteado en el rutómetro de esta primera edición. Tal y como se avanzó anteriormente los tramos cronometrados serán “Gáldar” de 4,170 Kms., “Los Tilos” de 5,200 Kms., “Azuaje” de 4,580 Kms. y “Barranco de Moya” de 6,160 kms., disputándose todos ellos en dos ocasiones, y finalizando la prueba con un Tramo espectáculo, en el recinto ferial de la ciudad de Arucas, donde el rallye tiene su meta final, y donde se realizará la entrega de Trofeos.

Las verificaciones técnicas se celebrarán el viernes día 11, en la plaza de Gáldar, donde se situará el podio para celebrar la ceremonia de Salida a partir de las 20.00 horas del mismo día. También la zona de Asistencias y la base logística del rallye, se ubicará en la zona centro del municipio galdense.

Hoy cierre de inscripciones.

El plazo de inscripción finaliza hoy viernes 4 de diciembre, a las 20:00 horas, previendo la organización que la cifra de inscritos sea atractiva, destacando que ya figuran en la lista algunos equipos que provienen de las islas de Lanzarote y Tenerife.

/Fuente: Escudería Azutil.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: