CERA. 40 Rallye Villa de Llanes

Avance 40 Rallye Villa de Llanes

Todas las autoridades en la presentación del Rallye Villa de Llanes · Con importantes incorporaciones de pilotos · Pudiéndose coronar Cristian García como nuevo Campeón de España

Después de dar por finalizada la presentación del 40 Rallye Villa de Llanes, hoy miércoles día 21, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Llanes, en la que participaron el director de carrera Alex Darrosa, la presidenta de la Escudería Villa de Llanes Teresa Sobrino, el presidente de la FAPA Carlos Márquez, el Director General de Deportes del Principado de Asturias José Ramón Tuero y Enrique Riesta, alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de Llanes, da comienzo la tan esperada prueba Llanisca.

Esta se celebrara durante los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre, siendo la segunda prueba del periplo asturiano y la octava puntuable para el Campeonato de España de rallyes de Asfalto CERA, Copa Suzuki Swift, Dacia Sandero Rallye Cup y Campeonato de Asturias de rallyes 2016.

Esta antepenúltima prueba del campeonato tiene una distancia total de casi 500 kilómetros, de los que 170 se harán bajo el cronometro, repartidos en cinco tramos que se deberán recorrer en dos ocasiones. Las especiales de La Tornería, Gamoneu y Arriondas-Carmen, se realizaran en la mañana del sábado y por la tarde Nueva-Labra y Riu Cabra.

La ceremonia de salida estará situada en el aparcamiento de la playa del Sablón, teniendo lugar el viernes día 23 a las 20,30 horas. El mismo viernes los equipos comenzarán el Shakedown que tendrá lugar de 9.00 a 11.00 horas, en la carretera Lln2, con dirección Andrín-Cué. El final de la prueba sera con la entrega de premios a las 22.30 en el Sablón.

En cuanto a la lista de inscritos, cuenta con un total de 112 equipos en la salida,un absoluto récord en la historia de esta prueba

El Rallye de Llanes puede decidir el titulo Nacional

El actual líder del Campeonato, Cristian García esta a un paso para conseguir los pocos puntos que le faltan para coronarse campeón de España de Rallyes de Asfalto, solo necesita un décimo puesto en la clasificación general para destacarse de su más inmediato perseguidor.

Pero a esto debemos de añadir que la victoria estará muy reñida con la vuelta de Miguel Fuster, tras un año fuera de la competición, a los mandos de un Ford Fiesta R5 + de RMC Motorsport, estando a su derecha el bicampeon Dani Cué, haciendo las labores de copiloto. Ambos completaran un equipo muy compacto en el que seguro darán el 100% para intentar ganar esta prueba y ser el primer llanisco en conseguirlo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: