Novedades de calle.

El Porsche Boxster de nueva generación toma la denominación 718

Con motores de 4 cilindros turbo · Conserva la arquitectura de motor central y propulsión · Menos cilindrada y consumos pero más potencia y prestaciones

Porsche lanzará en abril la cuarta generación del Boxster, ya con la nueva denominación 718 por delante. Con las dos tradicionales versiones, normal y S.

porsche 718 boxster 2016

El nuevo Porsche 718 Boxster dispondrá de un motor de 2 litros bóxer, con 300 cv y el 718 Boxster S, de 2.5 con 350 cv. Ambas versiones se disponen tanto con caja manual como con cambio automático deportivo PDK. Los nuevos motores permiten además de mejores prestaciones una reducción de consumo significativa, llegando a ser de 6,9 l/100 km la cifra homologada en ciclo medio, del 718 Boxster con cambio PDK, con emisiones de 158 g/km.

Se han revisado chasis y suspensiones, con una dirección más directa y frenos más potentes, de acuerdo a la nueva potencia.

En su exterior se ha remodelado totalmente destacando una trasera mucho más atractiva. En el interior tenemos un nuevo cuadro de mandos  con la última generación del sistema de información y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM), con una moderna pantalla táctil. El módulo de navegación está disponible opcionalmente.

En opción tenemos la suspensión activa PASM que electrónicamente ajusta la dureza de los amortiguadores en regulación continua y de forma individual, en función de las condiciones de la superficie y la forma de conducción. Con ella se rebaja 10 mm la altura del nuevo 718.

En el 718 Boxster S además se dispone de la opción de Chasis PASM, con una reducción aún mayor del chasis de 20 mm.

porsche 718 boxster 2016

En ambas versiones se dispone del Paquete Sport Chrono de forma opcional, con con 3 perfiles, Normal, Sport y Sport Plus. En los deportivos con PDK, se añade el Botón Sport Response, situado en el centro del mando con el que se cambian los programas de conducción.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: