Canarias, Rallyes

Automotor Canarias tendrá presencia en los Rallyes del Nacional apoyando a dos pilotos Canarios

El tinerfeño Víctor Delgado y el canario Nelson Climent correrán con el Peugeot 208 R2 · Delgado contará con la joven Laura Correa como copiloto, por su parte Climent contará con Ayoze Climent

Automotor Canarias haciendo gala de su histórica participación en el mundo del motor, este año tendrá presencia en el 40º Edición del Rallye Islas Canarias y el 26º Edición del Rallye Villa de Adeje, ambos puntuables para el campeonato nacional y de Canarias. El Rallye Islas Canarias también será puntuable para el campeonato de Europa.

Automotor Canarias apuesta por dos destacados pilotos que correrán en el Peugeot 208 R2. Tanto el tinerfeño Víctor Delgado como el gran canario Nelson Climent formarán un espectacular tándem para el equipo Automotor Canarias, con la esperanza de aprovechar el bagaje histórico que atesora a Peugeot en esta competición a nivel nacional.

Delgado contará con la joven Laura Correa como copiloto, por su parte Climent contará con Ayoze Climent.

El día 7 de marzo de 2016 en las instalaciones de Automotor Canarias en el Sebadal (C/ Juan Dominguez Pérez, 8) a las 13:00 horas tendrá lugar la presentación de ambos pilotos juntos a sus competitivos PEUGEOT 208 R2. En dicha presentación nuestros pilotos estarán encantados de sacarse fotos y firmar autógrafos con sus seguidores.

Los aficionados podrán visitar los flamantes PEUGEOT 208 R2 que estarán expuestos en las instalaciones de Automotor Canarias (El Sebadal) desde el lunes 7 hasta el miércoles 9 de marzo.
Esperamos contar con la presencia de todos los aficionados a este apasionante deporte y saludar a la prensa especializada personalmente.

/Fuente: Jorge Ramos Díaz, Automotor Canarias.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: