Autocross. Antón Muiños.

Antón Muíños arranca la temporada en Alcañiz

El piloto del equipo Ares Racing intentará sumar una victoria en la cita inaugural del Campeonato de España de Autocross

Comunicado de Antón Muiños.- 9/3/2017.

Tras un invierno de mucho trabajo, y con una apretada agenda que se espera compagine el Autocross y los Rallyes durante 2017, Antón Muíños tendrá este fin de semana la primera cita de la temporada, con la disputa del Autocross de Alcañiz, puntuable para el Campeonato de España de la especialidad. En el circuito aragonés de Motorland, el joven piloto tendrá la oportunidad de estrenar en carrera su nuevo Yacarcross, pues el piloto de Cambre ha llegado a un acuerdo con la marca gallega, junto con el equipo Ares Racing, para intentar el asalto al certamen nacional que ya logró en 2015 pero se escapó por poco en 2016.

Con la mentalidad centrada en esta importante cita del calendario, Antón Muíños comentaba: “Es muy importante empezar con un buen resultado, sobre todo para coger confianza y no tener que arrastrar un mal resultado desde el principio. Vamos a estrenar un vehículo nuevo, hemos estado trabajando mucho durante las últimas semanas en evolucionar el chasis y creo que tenemos una montura muy completa.

Va a ser una carrera complicada, como todas en el Campeonato de España de Autocross, pero tengo mucha confianza en lograr un buen resultado.”

La cita aragonesa se disputará, como es habitual en el Campeonato de España de la modalidad, en formato de doble jornada, repartiendo la acción entre el sábado y el domingo.

Autocross de Alcañiz: 

Sábado, 9 de Marzo de 2017

9:10h – 11:45h: Verificaciones administrativas y técnicas

12:15h – 13:55h: Entrenamientos oficiales

14:10h – 16:25h: 1ª Manga clasificatoria

16:40h – 18:55h: 2ª Manga clasificatoria

Domingo, 10 de Marzo de 2017

9:00h 3ª: Manga clasificatoria

11:20h: Finales C

12:15h: Finales B

12:45h: Finales A

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *