GT Open - Teo Martín MS

Augusto Farfus vuelve al BMW Team Teo Martín junto a Lourenço Beirão en Monza

Sexta y penúltima ronda de la temporada del International GT Open en el circuito de Monza, 30 de septiembre – 1 de octubre

Comunicado de Teo Martín M.S. – 22 septiembre 2017.


El equipo BMW Team Teo Martín regresa a la acción en Monza para afrontar la sexta y penúltima ronda de la temporada del International GT Open. El rápido trazado italiano será un reto para el equipo y para el BMW M6 GT3 en plena batalla por los campeonatos de pilotos y equipos.

Tras estar con el equipo en la tercera prueba del año, Augusto Farfus vuelve para correr junto a su compatriota Lourenço Beirão en esta sexta cita en busca de un buen resultado tras la victoria que logró el portugués junto a Antonio Félix da Costa en Silverstone.

Por su parte, Fran Rueda y Victor Bouveng llegan al trazado italiano como cuartos de la general a tan sólo ocho puntos de los líderes tras su segundo puesto en la última carrera y con la clara intención de recortar distancias y llegar a Barcelona con todas las opciones para ser campeones.

En la temporada 2016 el equipo logró un segundo puesto en la última carrera del fin de semana que acercaba mucho el título de equipos que posteriormente se conseguiría en Barcelona por lo que el objetivo en ambos lados del box será el de estar de nuevo en el podio.

El International GT Open compartirá cartel en Monza, como suele ser habitual, con el Euroformula Open además de tener la Radical European Master y la KIA Lotos Race como acompañante el fin de semana.

HORARIOS FIN DE SEMANA 30 septiembre – 1 octubre

Viernes
Libres 1 11:20 a 12:20
Libres 2 15:15 a 16:15

Sábado
Clasificación 1 -piloto 1- 11:35 a 12:05
Carrera 1 (70′ – salida lanzada) 16:15

Domingo
Clasificación 2 -piloto 2- 10:15 a 10:45
Carrera 2 (60′ – salida lanzada) 14:15


 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *