Novedades Audi

El Audi R8 tendrá motores V10 más potentes en 2019

Compartirá más de la mitad de las piezas con el R8 GT3 y R8 GT4 • Motores V10 atmosféricos

El más deportivo de los Audi, el R8, se revisa, con un aspecto frontal retocado, motores más potentes y detalles mecánicos renovados, nuevas posibilidades de personalización y un selector de perfiles con más opciones.

Tras la presentación en el Salón de París del R8 LMS GT3, versión de carreras del Audi R8, el año que viene llegará a los concesionarios la nueva gama del modelo. Estéticamente sin muchos cambios, sólo el frontal se hace algo más afinado, con la parrilla más ancha y plana y un nuevo spoiler delantero ahora más ancho.

Los motores serán más potentes, dos versiones basadas en el V10 atmosférico análogo a los de los R8 GT3 y R8 GT4, con dos niveles de potencia y con filtro de partículas de gasolina, con una refrigeración de aceite independiente que funciona mejor a todos los regímenes del motor, con radiador independiente.

El filtro de aire va situado bajo una nueva tapa de tres elementos, disponible en material plástico o bien de fibra de carbono. Se han realizado modificaciones en la suspensión, la asistencia de la dirección se ha reajustado tanto para la normal de serie como para la paramétrica opcional.

El Audi drive select, o selector de perfiles de conducción tiene ahora tres programas adicionales, “dry, wet y snow“. Y con el reajuste de control de estabilidad ESC, se ha ganado distancia de frenada, pudiendo optar a frenos con discos carbocerámicos como alternativa a los de serie, fabricados en acero. Opcionalmente, la barra estabilizadora delantera puede ser de polímero reforzado con fibra de carbono (CFRP) y aluminio, lo que reduce el peso en unos dos kilogramos.

audi r8 2019

El Audi R8 de serie monta llantas de 19″ y opcionalmente se pueden montar de 20. También en opción hay 3 packs que modifican elementos como spoiler delantero, faldones laterales y difusor trasero con la posibilidad de personalizar muchos detalles del nuevo Audi R8, por fuera y por dentro.

Los pedidos se podrán hacer desde comienzos de 2019, mientras que las entregas serán a lo largo del primer cuatrimestre del nuevo año, hablando del mercado alemán y europeo.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *