Novedades Audi

Audi R8 LMS GT2, techo de potencia para los “Gentelman Drivers”

Con elementos del R8 GT3 y GT4 • Motor V10 de 660 cv el más potente de la historia de Audi Competición

Audi acaba de presentar el modelo de competición para clientes más potente de su historia, el R8 LMS GT2, con sus 660 cv se entrega listo para correr en la nueva GT2, categoría que se estrenará en Europa y Norteamérica en 2020.

El motor V10 es similar al de los R8 GT3 y GT4, pero elevado a esta nueva potencia gracias a una nueva gestión electrónica, es el más potente del programa de competición de la marca Audi hasta la fecha.

Se entrega con todas las medidas de seguridad homologadas para competición, sin dejar de ser un coche apto para aficionados a rodar en tandas en circuito.

Las barras de seguridad son más ligeras y en total el Audi R8 LMS GT2 pesa 1.350 kg en seco, lo que significan 100 kg menos respecto al Audi R8 GT4.

audi q8 lms gt2 2019

Elementos de GT3 y GT4.

Muchos de los elementos se tomas tanto del R8 GT3 como del R8 GT4. En los frenos, por ejemplo, se utilizan las pinzas del GT3 en el eje delantero, y las del GT4 en el eje trasero. Cuenta con refrigeración lateral con radiador delantero y un nuevo software que permite un ajuste en cuatro niveles del sistema antibloqueo de frenos (ABS), del control de tracción (ASR) y del control de estabilidad (ESP).

Dado su voluminosa admisión en la parte trasera, se ha anulado el pequeño cristal posterior y se utiliza un sistema de espejo retrovisor digital, basado en cámara de vídeo.

Las puertas están hechas de fibra de carbono, e incluyen los paneles de protección CFRP-AFRP contra impactos laterales, que son obligatorios desde este año 2019.

El precio del coche sin impuestos es de 338.000 euros. Las entregarán a clientes serán en diciembre, con tiempo para terminar de preparar la temporada 2.020 en la que podrán competir en la nueva clase GT2.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *