Concepts Audi

Audi Q8 Concept 2017, anticipo de un nuevo SUV de gran tamaño y lujo

Será presentado en el Salón de Detroit 2017 • Con una silueta típica de los SUV de Audi

Audi ha anticipado un par de bocetos de lo que podría ser el Q8, un SUV de total lujo y grandes dimensiones en el futuro, el Audi Q8 Concept, que en enero de 2.017 será presentado en el Salón del Automóvil de Detroit.

Este gran SUV de lujo presenta muchos elementos de diseño que son reminiscencias del Audi Ur-quattro de los años ochenta.

“Con el Audi Q8 Concept, creamos una nueva punta de lanza dentro de nuestra línea de modelos Q. Su diseño evoca deportividad y prestigio”, declara el Director de Diseño de Audi, Marc Lichte. “Creemos que un aspecto importante de este concept car es que el diseño de su línea del techo no compromete el espacioso interior, con cuatro confortables plazas”.

El Audi Q8 Concept presenta un diseño bastante real con una parrilla frontal más ensanchada, al igual que los pasos de rueda. Lateralmente se puede ver que el pilar C es muy ancho y de diseño plano, una línea de perfil perfectamente reconocible como un modelo de la gama “Q” de Audi, la de sus modelos polivalentes de campo y carretera.

Audi Q8 Concept 2017 

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: