Novedades - Audi Canarias

Audi Q4 e-tron y Q4 Sportback e-tron: 100% eléctricos, 100% deportivos

Las Islas Canarias ya disfrutan del nuevo modelo eléctrico de Audi • Un SUV totalmente eléctrico con dos carrocerías para elegir

Tras largos periodos de expectación y su presentación internacional, el Audi Q4 Sportback e-tron por fin ha llegado a las Islas Canarias. Este modelo, que se une al Audi Q4 e-tron que llegó al archipiélago el pasado junio, entra a formar parte de la línea ecológica de la marca alemana, convirtiéndose en una de las mejores propuestas eléctricas de la casa.

Su diseño compacto se une a una mecánica eficiente basada en las últimas tecnologías. Todos sus componentes están configurados para cubrir las necesidades de una sociedad cada vez más comprometida con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. Este Audi cuenta con un sistema de alimentación 100% eléctrico. Descubre el Audi Q4 e-tron aquí.

El Q4 se alza como una solución eficiente no sólo a nivel de autonomía y optimización energética, sino también por sus prestaciones tecnológicas en materia de infotainment o asistencia durante la conducción. 

La vertiente práctica del nuevo SUV se pone de manifiesto a través de su diseño, que presenta una estética deportiva más aguda y un interior orientado a la confortabilidad con recursos de corte tecnológico, donde la digitalización adquiere el papel protagónico.

Su esperada aparición en el archipiélago ha quedado recogida en un sorprendente vídeo en formato unboxing rodado dentro de las instalaciones de Boluda Maritime Terminals Las Palmas. Este proyecto se ha llevado a cabo con la ayuda de Boluda Shipping, una división de transporte y logística que pertenece a Boluda Coporación Marítima. 

El Audi Q4 e-tron está disponible dentro del archipiélago en dos variedades distintas. Por un lado, el modelo Q4 35 e-tron que posee un motor de 170 CV de potencia y una autonomía de hasta 340 km. Por otro lado, el modelo Q4 40 e-tron, con un motor cuya potencia alcanza los 204 CV y una autonomía de hasta 520 km.

Además, poco después de su lanzamiento se han insertado dos nuevas versiones dentro del mercado canario: el Audi Q4 50 e-tron (con 299 CV de potencia y una autonomía de hasta 488 km) y el Audi Q4 Sportback e-tron.

audi q4 sportback canarias

Audi Q4 Sportback e-tron

Este último modelo tiene un diseño eminentemente deportivo y una longitud de 4,59 metros. A nivel técnico podremos encontrar una batería de 55 kW y un motor con potencia de 170 CV capaz de acelerar de 0 a 100 km en tan sólo 9 segundos. Su autonomía se extiende hasta los 349 km según el ciclo WLTP.

También podemos encontrar dos versiones más deportivas: el Q4 50 e-tron quattro que cuenta con un motor en cada eje con capacidad para alcanzar una potencia de 299 CV pasando de 0 a 100km/hora en 6,2 segundos. Además, su autonomía llega hasta los 497 km gracias a una batería que cuenta con una capacidad de 77 kWh. Pero también se ofrece al mercado el Q4 Sportback 40 e-tron, con una autonomía de hasta 534 km.

Al igual que su hermano, el SUV Q4 e-tron, el Q4 Sportback e-tron está disponible en las líneas Sport y S line. Su equipamiento de serie posee faros LED delanteros y traseros, instrumentación íntegramente digital, asistencia para aparcamiento, llantas de aleación o hardware de sonido Audi Sound System.

audi q4 sportback canarias
Nuevo Audi Q4 – Interior
Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: