Concepts Audi

Audi e-tron Sportback concept, avance de la nueva arquitectura de coches eléctricos

Tracción total con 3 motores • Suspensión adaptativa • 435 cv con gran autonomía

Fué presentado en el Salón de Sanghai y representa el futuro de la tecnología de coches eléctricos de Audi, es un prototipo pero con muchas tecnologías que llegarán a la serie, es el Audi e-tron Sportback concept.

Con 435 cv el prototipo está cerca de lo que es un A7, con 4,9 metros de largo. Cuenta con 3 motores de refrigeración líquida, y su autonomía según el ciclo NEDC, es de más de 500 kms. Este es un ciclo un poco irreal, en condiciones digamos ideales que luego no se dan, pero ocurre como en las homologaciones actuales de consumos de gasolina.

Este potente coche eléctrico logra hacer el 0-100 km/h en sólo 4,5 segundos. Con tal autonomía y potencia es necesaria una batería de gran capacidad de carga, por lo que cuenta con una del doble de las que se montan en los eléctricos más populares en la actualidad.

Casi 5 metros de coche.

Sus dimensiones en planta son de 490 x 198 cm, con 153 de alto, con una batalla de 293 cm, monta espectaculares llantas de 23 pulgadas lo que permite la ubicación de unas pinzas de más de 500 mm de diámetro.

Este prototipo se pretende tener en producción en el año 2019, para lo cual fabricarán las primeras unidades en el próximo 2.018.

La filosofía de conducción es una combinación de funcionalidad y controles simplificados, para lo cual en su interior se cuenta con pantallas hasta en las puertas, tanto delanteras como traseras para control de cámaras y manejo climatización, así de comunicación interna.

El equipamiento alcanza el máximo apogeo en cuanto a tecnología, con proyectores Matrix digitales con 250 LEDs para poder crear gráficos y señales hacia el exterior y optimizar al máximo la vía, evitando deslumbramientos y concentrando el haz en las zonas más importantes en cada momento.

audi e-tron sportback concept 2017

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Correr y ver: próximos eventos

A %d blogueros les gusta esto: