Novedades Audi

Audi e-tron, la marca alemana entra en los coches eléctricos por la puerta grande

El e-tron es el primer modelo 100% eléctrico de Audi • Un SUV de gran tamaño y tracción total a base de dos motores • Autonomía superior a 400 kms

Audi lanza su primer modelo eléctrico 100%, se trata del e-tron, un coche estilo SUV de 4,9 metros de largo, la talla del A6, encontrándose entre los Q5 y Q7. Con dos motores que suman 355 cv, con tracción total y una autonomía de 417 km según ciclo WLTP.

Su estilo SUV le da una polivalencia muy grande, permitiendo viajes por carretera, uso en núcleos urbanos y salidas al campo, como un gran familiar.

Sólo cuenta con una única versión de motor de 355 cv que puede utilizarse con dos modos, el normal que entrega esos 355 cv, sumando los de ambos ejes, y en modo boost, con los que se cuenta con hasta 402 cv, con un aumento también significativo del par máximo hasta 650 Nm.

Audi e-tron 2019

Autonomía para ciertos viajes.

Su autonomía en “modo normal” supera los 400 km en ciclo WLTP, con una batería de 95 kWh, el consumo estimado es de 22,5 kW/100 km. Esta batería ya obliga al uso de cargadores de alta potencia para recargarla por completo.

Para ello permite la carga de hasta 11 kW, teniendo toma de alta potencia además de la toma doméstica.

De serie dispone del obligado cable de carga para tomas domésticas y del correspondiente a tomas de alta potencia hasta 7.2 kW.

Cuenta con enorme maletero, ya que los motores eléctricos no restan mucho espacio, y la batería se encuentra en el suelo del coche.

Su equipamiento tecnológico es de primer nivel, comenzando por la suspensión neumática, de ajuste automático en dureza y altura, configurable a voluntad, con un enorme programa de opciones, con soluciones de confort, de asistencia a la conducción y de acabados.

Tres opciones de acabado.

Al igual que otros modelos de Audi, su oferta se basa en un acabado base y opcionalmente tres líneas más con algo más de equipo, pero sobre todo de estilo.

El “Advanced” mejora cuestiones de equipo, con un acabado un poco más lujoso, el “Sport” hace incidencia en elementos y estilo deportivos, con más equipamiento y lujo en acabado.

Además se dispone del acabado Edition One, con mucho más equipamiento pero con ventaja de precio.

El Audi e-tron ya está en concesionarios desde 82.450 €.

Ficha Audi e-tron.

Compártelo... Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook

 ANUNCIOS CLASIFICADOS

Últimos anuncios publicados : introduce los tuyos gratuitamente

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *